«¡Joder!»: Jesús Vázquez rompe a llorar y no puede seguir en ‘MyHyV’ por lo que se ha visto en directo

Jesús Vázquez no pudo contener las lágrimas en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ al recordar a la persona más importante de su vida.

Este martes 1 de diciembre, se celebró la final de Álex en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Fue un programa muy emocionante para el joven, y también para Jesús Vázquez, que no pudo contener las lágrimas al recordar a una de las personas más importantes de su vida.

Para desearle suerte, la madre de Álex, Isabel, llamó al programa. Un gesto que emocionó muchísimo al presentador, que recordó mucho que echa de menos a su madre, con quien tenía una relación muy especial y que falleció, víctima de un cáncer, hace muchos años.

Jesús se rompió en directo al ver la emotiva conversación entre madre e hijo y las bonitas palabras que se estaban dedicando. «Es que las conversaciones de madre e hijo me emocionan», comenzó diciendo el presentador, con la voz entrecortada por la emoción.

Tras unos segundos, se recompuso y pudo seguir hablando. «Es que las madres me emocionan mucho porque yo ya no tengo madre», recordó el gallego sin poder articular palabra y ahogado por las lágrimas. Esta inesperada reacción de Jesús Vázquez, emocionó mucho a los espectadores del programa, así como a Isabel, que se declaró fan suya tras asegurarle que «ha sido un buen hijo».

Estas palabras por parte de la madre de Álex también emocionaron al presentador. Finalmente, tras recuperarse, consiguió seguir con el programa. «Bueno, en fin… Joder…», comentaba Vázquez, lamentado haberse roto en directo. «Es que mi madre es muy fan tuya, Jesús», le dijo el tronista para intentar animarle. Y sí, consiguió arrancarle una sonrisa.

Jesús tenía una relación muy especial con su madre

Jesús Vázquez perdió a su madre hace años, pero no lo ha conseguido superar. Además, su muerte coincidió con el juicio por el ‘Caso Army’. Tal y como el comunicador le confesó a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’: «Se puso enferma durante el juicio. Tenía cáncer y se puso peor porque estaba sufriendo tanto… En todas las enfermedades, si tú no pones de tu parte y no te cuidas, te pones peor. Ella estaba todo el día destrozada. Lloraba, no se tomaba las medicinas y se fue poniendo peor», reconocía muy emocionado.

«Cuando mi madre estaba en el hospital, le quitamos la televisión y le dijimos que se había acabado todo, que el juez había dicho que yo no tenía nada que ver. Al día siguiente se murió. Estaba esperando que pasara eso para poder irse en paz, sufrió mucho», reveló Jesús. Y es que, según admitió: «Yo con mi madre tenía un vinculo especial».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez en el último programa de 'Allá tú'
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las estrellas'.