Joaquín Prat sufre un embarazoso despiste en directo: todos hemos cometido el mismo error alguna vez

El co-presentador, Joaquín Prat de ‘El Programa de Ana Rosa’ ha vivido un despiste en directo mientras daba paso al ‘Club Social’

Joaquín Prat ha vivido uno de los momentos mas graciosos de ‘El Programa de Ana Rosa‘. Y es que el presentador estaba «abriendo» el Club Social cuando se ha dado cuenta de un pequeño detalle que no ha pasado desapercibido para nadie.

Tras nombrar a los colaboradores que ser encontraban sentados en el sofá de ‘El Programa de Ana Rosa’, Joaquín Prat se daba cuenta de que no se había quitado la mascarilla.

«C*ño que no me he quitado la mascarilla«, decía el presentador mientras se la quitaba. entre risas. Además ha querido contar su rutina de cada día con este complemento indispensable para todos.

«Mira que Miguel siempre me dice la mascarilla, la mascarilla, en fin...» contaba Prat a los espectadores y a sus compañeros para reírse de este gracioso momento.

Tras ello el presentador ha continuado el programa como si nada hablando de los temas del momento que iba a tratar con sus colaborares. Además ha actuado con total normalidad y esto se debe a que los miembros de los programas de Mediaset se enfrentan cada semana a test de COVID-19 para así prevenir.

Cabe recordar que el presentador causó baja la semana pasada cuando tuvo que hacerse una PCR «ante un posible positivo en COVID«, según anunciaba Mediaset. Y es que Prat dio positivo en los test rápidos que hace la cadena. Y como exige el protocolo ante un test rápido se precisa una PCR que finalmente dio negativa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.