Joaquín Prat se queda sin palabras en ‘Cuatro al día’ por lo que hace un invitado en plena conexión

‘Cuatro al día’ con Joaquín Prat conectaba con un hombre mileurista que gana 800 euros al mes y ha donado su paga extra a los más necesitados.

Joaquín Prat no pudo contener este lunes la emoción durante ‘Cuatro al día‘ al entrevistar a  José Ángel Perona, un mileurista de Tomelloso, uno de los municipios que más sufrieron durante la primera ola del coronavirus. Y es que el hombre no ha dudado en donar su paga extra a los vecinos que han sido azotados por la crisis para que puedan comer.

«Merece la pena conocer la historia de este hombre», empezaba destacando el presentador antes de conectar con el invitado. «La verdad es que lo hago muy a gusto, como siempre», revelaba José Ángel nada más empezar la entrevista. Estoy muy nervioso porque yo no quería publicidad. No paran de llamarme radios y periódicos. No lo veo una cosa fuera de sí, ¿sabes?«, le decía el hombre.

Pero no deja de ser noticia porque José Ángel gana unos 800 euros de paga extra y decidió tras consensuarlo con su mujer a destinarlo para pagar 110 comidas preparadas por el restaurante Quinto Pecado para los más perjudicados por la pandemia a través de Cruz Roja.

Y tras hacerlo él, también ha logrado que su propio jefe done otros 800 euros a la misma causa en Tomelloso. «Ante gestos así yo me quedo sin palabras. Hace falta mucha gente como tú«, le destacaba Joaquín quedándose sin palabras.

«Si esto es noticia, mal vamos. Si dar 800 euros y es noticia nacional, vamos muy mal. ¿Quién no puede dar cinco euros al mes? Si todo el mundo ayudase con lo que puede no estaríamos tan mal», terminaba diciendo el invitado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Ángel Cristo

Archivado en

·