PUBLICIDAD
Realitys y programas

Joaquín Prat se atreve a decir lo que todos piensan de Asraf y su trato a Isa Pantoja: no puede ser más claro

Los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’ han vuelto a cargar contra Asraf por su actitud con Isa Pantoja, entre ellos Joaquín Prat.

El paso de Asraf Beno por la segunda edición de ‘La casa fuerte’ está siendo muy criticado y Joaquín Prat es uno de los rostros de Telecinco que ha puesto el foco en él. Su trato a su chica, Isa Pantoja, no está gustando nada a los espectadores del reality, quienes califican su actitud de machista, altiva y prepotente.

PUBLICIDAD

Especialmente duros con el modelo se han mostrado los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’, donde Isa colabora. Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat no se han mordido la lengua a la hora de dar su opinión sobre esta relación. Incluso han llegado a afirmar que esperan que Isa abra los ojos antes de darle el ‘sí, quiero’, ya que la pareja tiene pensado casarse el próximo verano.

Este domingo, Isa y Asraf estaban nominados para abandonar el reality, pero la audiencia decidió darles una nueva oportunidad, y fueron Efrén y Rebeca los expulsados. Las reacciones de ambos al conocer la decisión del público no pudo ser más distinta. Mientras que Asraf celebró a lo grande la salvación, la hija de Isabel Pantoja se mostró dolida, pues su deseo es abandonar la casa y ver a su familia para intentar solucionar la guerra entre su madre y su hermano.

PUBLICIDAD

Pese a su decepción, la joven, para sorpresa de muchos, justificó la alegría de su chico, pese a que éste no mostró ni la más mínima empatía por ella. “Creo que le tengo que entender un poco más a él y si él está feliz yo también”, aseguró Isa.

“La empatía con su pareja es cero. Él solo quiere ganar, ganar y ganar”

Los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’ han criticado duramente este comportamiento de Asraf, y han criticado también la falta de carácter de su compañera. Muy indignado, Antonio Rossi comentaba: “Después de todo la ha convencido”. Mientras que Marisa Martín Blázquez añadía: “Está completamente sometida”.

PUBLICIDAD

Muy duro se ha mostrado también Joaquín Prat, quien ha recordado el momento en el que Isa se lesionó una muñeca durante una prueba física, y Asraf ni se inmutó. “La empatía con su pareja es cero, no solo respecto a lo que está pasando fuera, sino a la prueba en la que casi le saca un hombro. Él solo quiere ganar, ganar y ganar, aunque le disloque un hombro“, ha sentenciado el copresentador del matinal de Telecinco.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD