Joaquín Prat eleva el tono y dice lo que todos piensan de Raphael y su concierto: «No era el momento»

El presentador de ‘Cuatro al día’, Joaquín Prat, se ha mostrado muy tajante al saber que acudieron 5.000 personas al concierto de Raphael.

Cuatro al día‘ era hecho eco de la polémica que ha surgido entorno al concierto que celebra los 60 años en la música de Raphael. Por ello Joaquín Prat ha querido reflexionar con sus espectadores sobre el multitudinario encuentro del artista en plena Navidad.

«Raphael celebra sus 60 años sobre los escenarios y lo hace con dos conciertos en el Wizink Center de Madrid. Unos conciertos que según la organización cumplía con la normativa respecto a los aforos, la distancia entre asistentes, el uso de mascarillas, la toma de temperatura, etc. Pero claro esto ha generado un debate social«, introducía el presentador de ‘Cuatro al día’

Y es que Prat ha querido mandar un zasca sobre la normativa que han decretado las autoridades. «Yo intentando excluir gente de la mesa de la cena de nochebuena porque somos mas de 6 y resulta que van 5.000 personas al Wizink Center de Madrid», decía asombrado Joaquín Prat.

Y es que el programa de Cuatro ha recogido la indignación de los usuarios de las redes sociales cuando conocían lo que estaba sucediendo en el Wizink Center de Madrid. Por ello no han dudado en tacharlo como «vergüenza» o afirmar que «supongo que serán todos miembros de una familia numerosa y allegados«.

Algo que ha hecho pronunciarse al propio Raphael. Por ello el artista no ha dudado en publicar su opinión en sus redes sociales. «La crisis sanitaria está provocando meses más que difíciles para todos, incluido el sector cultural; por ello, en la medida de lo posible, quise comprometerme para recuperar la música en directo. Hemos trabajado muy duro para ofrecer un concierto con las más estrictas medidas de seguridad, prevención y, por supuesto, cumpliendo la normativa vigente. Entre todos, hemos aportado nuestro granito de arena a la causa», ha expresado el cantante. 

‘Cuatro al día’ ha incidido mucho en la idea de que no se está atacando al espectáculo de Raphael, ya que cumplió todas las normas. Sin embargo aluden a qué no era el momento ahora. «Probablemente no era el momento, pero si es cierto que el aforo estaba limitado a un 25%«, ha explicado Joaquín Prat.

«Esta queja no tiene nada que ver ni con Raphael, ni con los asistentes, ni con la organización del concierto, donde seguro que se cumplieron todas las normas de seguridad (el aforo estaba al 30% y todos los asistentes llevaban puesta la mascarilla). Pero, lo que no se entiende, es que se concentren miles de personas y resulta que , luego, en Nochebuena no se pueden ver más de 6″, aclaraba Joaquín Prat.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'
Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego

Archivado en

· · ·