Joaquín Prat dice basta y se dirige así de directo e indignado a Salvador Illa: «Oiga, es todo un dislate»

El presentador de ‘Cuatro al día’, Joaquín Prat, ha hablado de las nuevas medidas para la Navidad y ha querido dirigirse directamente a Salvador Illa.

Joaquín Prat ha querido tratar muy seriamente la posible tercera ola de cara a las navidades y por eso no ha dudado en opinar en ‘Cuatro al día‘, programa que presenta en las tardes de Cuatro, y de dirigirse al ministro de Sanidad, Salvador Illa.

Por ello, han utilizado como hilo conductor la última comparecencia del Ministro de Sanidad, donde ha asegurado que «el mejor regalo es cuidarnos«.

«Yo hay algo que no entiendo muy bien. Si se acuerda no moverse, ¿por qué no se hace como en Italia? Navidades con los convivientes, en el domicilio de cada uno y punto, con toque de queda a las 10 de la noche», comenzaba declarando Joaquín Prat.

«Si se permite la movilidad entre comunidades autónomas para ir a ver a familiares y allegados, entonces no hemos acordado quedarnos en casa», continuaba diciendo el presentador de ‘Cuatro al día’.

Y por ello, tras leer las medidas que se han acordado, ha querido mandar un duro mensaje. «Me da la sensación de que no quiere decir confinamiento familiar o confinamiento en la casa de uno, y que sea la gente, presa del miedo, la que diga que no se mueve de casa», sentenciaba el presentador.

«Es que tampoco nos dan margen para hacer planes. ¿Qué planes puede hacer uno si resulta que hasta el último momento hay que estar pendientes de las comunidades autónomas respecto al endurecimiento de las restricciones ya acordadas la semana pasada?«, preguntaba Joaquín Prat.

Por último, para zanjar el tema, ha querido dirigirse directamente al ministro de Sanidad, Salvador Illa. «Es que todo es un dislate, oiga. Dígame lo que puedo hacer o no puedo hacer y, a partir de hoy, pues ya hacemos las familias los planes que consideremos oportunos», replicaba el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat este jueves en Telecinco
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'