Joaquín Prat desmonta el hospital de Ayuso y le saca los colores en cuatro palabras

Joaquín Prat ha querido mostrarse muy tajante con la inauguración del Hospital Isabel Zendal promovido por Isabel Díaz Ayuso en Madrid.

La inauguración del Hospital Isabel Zendal ha acaparado muchas críticas desde su anuncio de construcción y Joaquín Prat ha querido mandar en directo un mensaje a Isabel Díaz Ayuso. Y es que ello tiene que ver con los 100 millones que ha costado a la Comunidad de Madrid.

Desde ‘Cuatro al día‘ han querido abordar la inauguración y hablar sobre esta nueva medida de Isabel Díaz Ayuso. Y más cuando Madrid es la cuarta comunidad con más hospitales públicos abiertos. Tiene 35 y durante la primera ola de la pandemia había plantas de hospitales que estaban cerradas, ejemplo de ello el Hospital Infanta Sofía.

«Hay infraestructuras en desuso» denuncia el presentador

Joaquín Prat ha querido mostrarse muy tajante con la presidenta de la Comunidad de Madrid y por ello le ha mandado un mensaje en pleno directo. «Tienes que arreglar primero lo que ya está creado«, pronunciaba el presentador aludiendo a que «hay infraestructuras en Madrid que están en desuso«.

Y es que hacía referencia a ello, a que hoy muchos hospitales con servicios y plantas cerradas, las que se podían destinar para pacientes que sufren el COVID-19. También hay 16 UCIS cerradas y el personal sanitario se ha manifestado debido a que no hay suficiente personal para un nuevo hospital.

Sin embargo esto no ha pasado y la presidenta, Isabel Díaz Ayuso mandó construir un hospital que ha costado 100 millones de euros. Cristina Cifuentes se encontraba en el plató de ‘Cuatro al día’ y no ha dudado en defender la medida de Ayuso aclarando que todos los pacientes COVID tienen que estar en el nuevo hospital y que los demás «recuperen su actividad asistencial«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.