Joaquín Prat corta indignado el directo de una reportera por lo que se ha dicho en Cuatro

Joaquín Prat interrumpía para mostrarse muy tajante en ‘Cuatro al día’ con las fiestas ilegales que se preparan para Nochevieja.

Cuatro al día‘ analizaba con Joaquín Prat las fiestas ilegales que se producen en nuestro país pero ahora con la Nochevieja la cifra se multiplica a pesar de la existencia del toque de queda. En Calatuña por ejemplo comienza a la 1 de la mañana.

Las redes sociales y diversas aplicaciones para ligar sirven de canal para comunicar la existencia de estas fiesta ilegales mientras las discotecas y los bares tienen que permanecer cerrados. Aunque muchos son los que han puesto en alquiler locales para celebrar estas fiestas con estrategias para que así no les pillen la policía.

Por ello, Joaquín Prat no ha aguantado el directo de su compañera Carol en Girona y le interrumpía explotando en directo. «Ellos en la ruina cerrados desde el 14 de marzo y otros haciendo negocio«, lanzaba el presentador mientras pedía disculpas a su compañera que estaba en pleno directo desde Cataluña por su estallido.

Y es que esta reflexión de Joaquín Prat tiene que ver con la denuncia de hacen desde el grupo de hosteleros que han expuesto en directo los problemas que trae estos eventos ilegales. «Como si no tuvieran suficiente problemas ya«, comentaba el presentador muy indignado. Y es que este problema no solo afecta a Cataluña, en Madrid muchos empresarios alquilan sus locales para celebrar fiestas ilegales y así sacar dinero. Por ello los controles policiales en la última noche del año serán mayores a los de Navidad y Nochebuena.

En ‘Cuatro al día’ han diferenciado bien entre las diferentes multas que hay entre los asistentes y a los que organizan, multas que van desde los 1.500 euros a los 600.000 euros. Por ello el inspector José María Benito ha sido muy claro: «Lo venden como que no pasa nada si no sales antes de las seis, pero es totalmente falo porque durante el toque de queda donde tienes que estar es en tu casa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita

Archivado en

· ·