PUBLICIDAD
Actualidad

Joaquín Prat comienza ‘Cuatro al día’ de la forma más insólita: “Simbolizando los piñazos de los políticos”

Joaquín Prat ha protagonizado un inicio de programa en ‘Cuatro al día’ muy singular con un recado a los políticos.

Joaquín Prat arrancaba este miércoles por la tarde ‘Cuatro al día‘ de una forma absolutamente peculiar. Y es que el presentador ha querido retratar unas fechas como son las Navidades, muy diferentes este año, con el característico árbol que han colocado en el plató del programa vespertino de Cuatro.

PUBLICIDAD

En pantalla, un árbol en el que han sustituido los tradicionales adornos por esos elementos tan necesarios en tiempos de pandemia. Como son las mascarillas, los botes de gel hidroalcohólico, los guantes. En definitiva, complementos que se han vuelto esenciales y vitales en nuestro día a día en los últimos nueve meses.

“¿Quién nos iba a decir hace tan solo un año que la vida nos iba a cambiar tanto en tan poco tiempo? Hoy comenzamos el programa mostrándoles nuestro peculiar árbol de Navidad en pandemia: guantes de látex, el cabrito del coronavirus pululando por ahí al más puro estilo profesor Alfredo Corell”, así empezaba el programa de Cuatro.

PUBLICIDAD

Y seguía exponiendo el revestimiento del árbol ante su audiencia. “Tenemos también mascarillas por supuesto, botes de gel hidroalcohólico. Y también hemos puesto unas piñas, simbolizando los piñazos que se han dado algunos políticos en la gestión de esta crisis“, ha proseguido.

Inmediatamente después, Joaquín Prat ha tratado en directo la última reunión del Consejo Interterritorial para ejemplificar el término “piñazos”. “Se reúnen para dar respuesta a todos los ciudadanos y que sepamos algún día, quizá igual el día de la Lotería, sabemos qué vamos a poder hacer en fechas tan entrañables“, ha sentenciado.

PUBLICIDAD

El mensaje a Salvador Illa

Un claro dardo que se suma al mensaje que Joaquín ya mandaba este lunes al ministro de Sanidad Salvador Illa. “Es que tampoco nos dan margen para hacer planes. ¿Qué planes puede hacer uno si resulta que hasta el último momento hay que estar pendientes de las comunidades autónomas respecto al endurecimiento de las restricciones ya acordadas la semana pasada?”, lamentaba.

“Es que todo es un dislate, oiga. Dígame lo que puedo hacer o no puedo hacer y, a partir de hoy, pues ya hacemos las familias los planes que consideremos oportunos”, se dirigía Prat con esa rotundidad a Illa.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD