Joaquín Prat atiza sin ninguna piedad a Asraf por lo que hace en ‘La Casa Fuerte’: «Qué decepción»

joaquín prat asraf
joaquín prat asraf

Joaquín Prat se ha mostrado muy crítico este miércoles con Asraf Beno en ‘El programa de Ana Rosa’ por su actitud con Isa Pantoja.

La actitud que está mostrando Asraf Beno con Isa Pantoja en ‘La Casa Fuerte’ está siendo muy cuestionada y criticada por todos. Si hace unos días era Ana Rosa Quintana la que llamaba la atención por el «machismo» del novio de la hija de Isabel Pantoja; y este martes llegara incluso a pedir su despido como colaborador de ‘Ya es mediodía’, ahora es Joaquín Prat el que ha cargado contra él.

El copresentador de ‘El programa de Ana Rosa‘ se ha mostrado sin piedad hacia el novio de su compañera. «Mira que lamento decir esto porque aprecio sinceramente a Isa Pantoja… pero qué decepción Asraf en ‘La casa fuerte‘», empezaba diciendo.

Pero lejos de quedarse ahí, Prat no ha dudado en atacar fuertemente al concursante y en retratarle. «Qué decepción comprobar el tipo de persona que es, qué decepción que no sepas tratar bien a tu pareja, qué decepción que seas un enorme egoísta y solo pienses en ti, qué decepción que te creas más importante que la Pantoja…».

Alessandro Lequio va más allá y pide a Isa Pantoja que deje a Asraf

Por su parte, Alessandro Lequio ha ido incluso más allá y pide que Isa Pantoja deje a su novio y ha dejado claro que parte del «machismo» de Asraf es «cultural». «Es cultural, no lo estoy estoy justificando, solo digo que el origen de este machismo es cultural», comentaba mientras que Ana Rosa añadía que ellos viven en España y que ese comportamiento no tiene por qué ir relacionado con los orígenes del marroquí.

En pleno debate, Lequio recordaba unas polémicas imágenes que salieron a la luz de una discusión de Isa y Asraf en plena calle y cómo él la cogía del brazo a ella. «Pues, a lo mejor, va a tener razón Isabel Pantoja…», concluía Ana Rosa en alusión a lo poco que le gustaba a la tonadillera el novio de su hija.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Ángel Cristo