Jesús Vázquez destapa cómo tuvo que lidiar el equipo de ‘Idol Kids’ para no enfadar a Isabel Pantoja

Jesús Vázquez ha confesado que todo el equipo de ‘Idol Kids’ tuvo mucho cuidado para no enfadar a Isabel Pantoja creando una burbuja.

Este viernes 4 de diciembre, Telecinco emitirá la gran final de ‘Idol Kids’, con Jesús Vázquez como maestro de ceremonias. El programa que ha supuesto el regreso triunfal de Isabel Pantoja a la televisión tras su paso por ‘Supervivientes 2019’.

Por este motivo, el maestro de ceremonias, Jesús Vázquez, ha entrado en directo en ‘El programa de AR’ para promocionar la gala final. Y, como era de esperar, la pregunta que todos estaban desenado hacerle es como ha sido trabajar con Isabel Pantoja. Y, a diferencia de todas las informaciones que tachan a Isabel de prepotente y altiva, el presentador solo tiene buenas palabras para ella.

«Me ha encantado trabajar con la Pantoja», reconocía Jesús a Ana Rosa Quintana y al resto de colaboradores. «Voy a ser el único que no va a decir nada polémico de ella y eso que he estado muchos meses, muchas horas y en situaciones de estrés…».

Además, definía a la tonadillera como una mujer «mega profesional, buena compañera, trabajadora infatigable, no se ha quejado nunca, no ha protestado nunca, no ha parado nunca una grabación porque estuviera cansada o se quisiera ir… ha sido súper humilde con todos. No ha querido robar protagonismo, no ha pedido focos para su persona». Una definición que dista mucho de lo que se ha dicho de ella en las últimas semanas.

La decisión del equipo para no molestar a Isabel Pantoja

Sin embargo, Jesús ha revelado la decisión que tomó el equipo del programa para evitar enfadar a Isabel Pantoja. «Decidimos no preguntarle por su vida ni por sus hijos». El presentador ha reconocido que se creó «una burbuja» a su alrededor para hacerle la estancia más cómoda.

Aunque reconoce que «sin preguntarle ella nos contaba muchas cosas. Se sintió cómoda y relajada. Sabía que nadie la iba a poner en una situación violenta o incómoda y se abrió como nunca lo ha hecho delante de las cámaras».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»