Jesé Rodríguez, expulsado de manera fulminante del PSG tras su llamada a Telecinco

Un día después de que Jesé Rodríguez llamara a ‘La Casa Fuerte’ para hablar con Aurah Ruiz, se ha dado a conocer la noticia de su despido del PSG.

Si hubo un momentazo durante la gala del pasado jueves de ‘La casa fuerte’ que sorprendió a todos los espectadores, fue la llamada de Jesé Rodríguez, pareja de Aurah Ruiz, y padre de su hijo. El futbolista, que siempre se ha querido mantener alejado de la televisión, no dudaba en ponerse en contacto con el programa para hablar con su pareja y darle ánimos.

Sin embargo, apenas un día después de su intervención, se ha dado a conocer que Jesé ha sido despedido del Paris Saint- Germain. Tal y como informó ‘Deportes Cuatro‘ este viernes 4 de diciembre, el futbolista habría perdido su trabajo apenas unas horas después de hablar con su chica, quien había manifestado su preocupación por las consecuencias profesionales que la llamada podría acarrearle. «Me ha ayudado, pero me dan miedo muchas cosas, lo que pueda pasar ahora con él», confesaba la concursante tras recibir la llamada de su pareja.

Pese a que el contrato del futbolista terminaría el próximo mes de junio, el equipo francés ha optado por prescindir de él seis meses antes de lo previsto. No obstante, la llamada de Jesé a ‘La casa fuerte 2’ fue solo el detonante de su despido, los motivos son varios: los escándalos protagonizados por el canario, y por los que en numerosas ocasiones se ha convertido en el centro de atención de la prensa del corazón.

El último de estos escándalos se produjo poco antes de que Aurah entrara en el reality, cuando la joven perdió los papeles tras encontrarse a su pareja durmiendo en el sofá junto a otra mujer, después de que ambos decidieran retomar su relación.

La amenaza de Rocío Amar a Jesé y Aurah

A todo esto se suma el ataque despiadado de Rocío Amar, la mujer con la que Aurah descubrió a Jesé. Amar no dudó en sacar a la luz unos audios del futbolista en Instagram, tras oír la declaración de amor de éste a su pareja en ‘La casa fuerte’. «Este es el enamorado que llama loca a su bebé», criticó Amar.

En estos demoledores audios, Jesé calificaba a Aurah de «loca perdida». Además, confesaba estar harto de ella: «Que me deje en paz, colega». Rocío Amar lanzó también el aviso de que podría «ir sacando cositas». Todos estos escándalos podrían haber supuesto el fin de la carrera futbolista de Jesé en el PSG.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aurah denuncia un escandaloso suceso con Rubén Torres en ‘SV’ sin pruebas y traerá cola
La desafiante advertencia que se le captó a Rubén Torres contra Aurah Ruiz en ‘SV’