Isabel San Sebastián cuela ‘La Casa de Papel’ en Telemadrid en pleno debate de la lotería: «La serie esta famosa…»

Isabel San Sebastián y Luján Argüelles debatían en ‘Está pasando’ las teorías de «amaño» de la Lotería de Navidad y hacían alusión a la serie de Netflix.

Como pasa cada año, el 22 de diciembre la Lotería de Navidad se convierte en la noticia estrella del día copando horas y horas en los programas de televisión y en los informativos. Sin embargo, este año, el sorteo ha estado empañado por la situación del coronavirus.

No obstante, el tradicional Sorteo Extraordinario de la Lotería ha seguido estando en boca de todos. Y una vez más como ya sucediera el año pasado ha habido una imagen que ha hecho estallar las alarmas por un supuesto nuevo «amaño».

Todo era por una imagen en la que se veía algo blanco en el suelo y como inmediatamente uno de los operarios le daba una patada y desaparecía. En la red, muchos conspiraban con que se trataba de una bola que habían hecho desaparecer. Sin embargo, desde Loterías y Apuestas del Estado aseguran que se trataba de una sombra de la luz.

Pero la teoría del «amaño» ha vuelto a inundar Twitter y ‘Está pasando‘, el espacio que presenta Inés Ballester en Telemadrid debatía sobre ello. «El año pasado también se cayó una bola y…», les recordaba la presentadora a sus colaboradoras.

«Lo que pasa es que lo del año pasado era más extraño, esto puede ser cualquier papel que le da la patada y se acabó», opinaba Luján Argüelles mientras que Rosa Villacastín e Isabel San Sebastián le rebatían. «Falsificar el sorteo de la lotería de navidad me parece muy complicado, no digo que sea imposible pero…», soltaba la segunda.

«Digo que las imágenes del año pasado daban lugar a más confusión», se excusaba Luján a lo que Villacastín le matizaba que «daban lugar si quieren pensar en eso». «Ay vale, pues nada lo que vosotros digáis. A veces la gente ve unas imágenes y aun entiende que hay una polémica en las redes«, afirmaba la presentadora de ‘Divididos’ cansada de que no la dejaran exponer su teoría.

Y era entonces cuando Isabel San Sebastián aprovechaba para hablar de ‘La Casa de Papel’ aunque sin saber cómo se llamaba la serie de Netflix. «Es un guión estupendo para un productor de televisión o de cine, una estafa, un timo falsificando el sorteo de la lotería de navidad. ¿Cómo se llama la serie esta de los que atracan Correos y el Banco de España y que tuvo tanto éxito?», se preguntaba la periodista. «El robobo de la jojoya», le decía Luján entre risas.

«No, esa, a mí no me gustó mucho, vi algún capítulo, pero la serie esa que llevan como caretas«, intentaba explicar San Sebastián sin dar con el nombre de la ficción. «Ay, si hombre, la que tiene tanto éxito«, añadía Luján sin saber decir tampoco el título. «Anda que estamos bien de series«, les soltaba Rosa Villacastín a lo que Isabel apuntaba que «no veo mucha tele». Y finalmente, Inés Ballester nombraba ‘La casa de papel’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luján Argüelles
Berlín temporada 2