Isabel Rábago saca los colores a José Antonio Avilés por su patinazo en ‘Viva la vida’

La periodista de Telecinco ha desvelado ante las cámaras un error del polémico colaborador

Isabel Rábago no le pasa ni una a José Antonio Avilés en ‘Viva la vida’. La periodista de Telecinco ha hecho público un grave error que ha cometido el polémico colaborador en el programa. Y es que durante los habituales debates del espacio de Emma García ya estamos más que acostumbrados que vuelen los cuchillos.

En esta ocasión, ha tenido lugar mientras los colaboradores de ‘Viva la vida’ comentaban los duros ataques que se han intercambiado Alejandra Rubio y Carmen Borrego. Y es que recordemos que tía y sobrina llevan varias semanas de polémicas. No obstante, la hija menor de María Teresa Campos ha quitado hierro al asunto: «Mi relación con mi sobrina Alejandra es estupenda y lo ha sido siempre. Lo que pasa que lo que ocurre en los platós de televisión se queda ahí y no tengo ningún problema con ella».

Por su lado, Avilés, que parecía disconforme con la paz dentro de la familia Campos, intentaba revivir la guerra entre Borrego y Rubio. En pleno reconciliamiento, el colaborador recordaba lo ataques que se habían intercambiado las últimas semanas.

Isabel Rábago deja en evidencia a José Antonio Avilés en ‘Viva la vida’: «Lo voy a contar»

Sin embargo, lo que no esperaba Avilés es que se iba a encontrar enfrente a su compañera Isabel Rábago. La periodista no dudaba en parar a su compañero para dar paso a contar un atropellado comentario que habría hecho el colaborador.

«Calla, que lo mejor de Avilés es lo que ha dicho», ha comentado Rábago. «No», le suplicaba José Antonio Avilés. No obstante, ella no cedía a su petición: «Lo voy a contar». «Me dice: ‘Eso lo han dicho con sarna’. Y le contesto: ‘Será con sorna, hijo’. Tenía que contarlo, lo siento», explicaba la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera