Indignación con La Sexta por lo que se ha podido ver durante la emisión de ‘Al rojo vivo’: «Irrespetuosos»

El público no ha dudado en demostrar su malestar con un «detalle feo» en ‘Al rojo vivo’ de La Sexta.

Pedro Sánchez y Pablo Casado han comparecido a la vez este martes de tal modo que han puesto contra las cuerdas a las diferentes cadenas de televisión que han tenido que informar a la vez de lo que iba sucediendo en cada comparecencia. La Sexta y TVE han elegido priorizar la comparecencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez que hacía balance del primer año de legislatura.

Por ello ‘Al rojo vivo’ ha optado por colocar una imagen en pequeño de la comparecencia del líder de la oposición, Pablo Casado. Y es que esta decisión de la cadena ha indignado a muchos espectadores que han visto como la imagen de Pablo Casado estaba superpuesta a la de la interprete de signos que traducía el mensaje del presidente del Gobierno.

Y es que lo sorprendente es que esta decisión de La Sexta se ha mantenido durante 10 minutos. Por ello cuando la presentadora ha dado paso a un colaborador se ha dado cuenta de que la imagen del discurso de Pablo Casado había estado superpuesta a la traductora. «Llevan un rato solapados«, ha comentado.

Por ello los usuarios de las redes sociales no han pasado este detalle y han querido cargar contra la cadena por priorizar una imagen de Pablo Casado a que las personas sordas no pudieran seguir el discurso de Pedro Sánchez.

https://twitter.com/varaplata/status/1343896200391647233?s=20
https://twitter.com/nuriapenya/status/1343899740501467136?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Pedro Sánchez.
El Gran Wyoming en 'El Intermedio'