Indignación absoluta contra Asraf por sus malos modos con Isa Pantoja en ‘La Casa Fuerte’

Isa Pantoja Asraf
Isa Pantoja Asraf

Crónica de la gala 12 de ‘La Casa Fuerte 2’

En la gala 12 de La Casa Fuerte hemos hemos podido ver la reacción de Isa Pantoja al saber de lo que se está hablando fuera, en referencia a su posible trío con Efrén y Kiko Jimenez. Por fin. Algo muy esperado en la última gala y que no entendí, ni yo ni mucha gente, que no se hiciera entonces. ¿Que sentido tenía estirarlo un poco más? Protegerla, rellenar una gala del domingo, esperar al Deluxe de Kiko… Sea como sea, hoy por fin tenemos su esperada respuesta. Según como la veamos, creo que sabremos enseguida si está mintiendo o si son ellos los que han creado un patético montaje para seguir pisando platós de televisión y tener algo de lo que hablar.

Otro tema que tenemos que ver de Isa Pantoja, es su reacción a la visualización del programa ‘Cantora, la herencia envenenada’, que recordemos que le dejaron ver con los compañeros que quisiera. Este tema creó una discusión fuerte entre Pavón y Asraf, que tiene entre ceja y ceja a Asraf, para dejarle caer que no trata bien a su novia. Ha sido Isa Pi la que ha tomado la palabra en directo para decir que «no la trate de gilipollas» y que si tanto respeto le tiene a su familia, que lo demuestre. Pavón ha dejado caer insinuaciones bastante, digamos, raras. Diciendo que Asraf hace cosas muy fuertes y muy duras cuando no hay cámaras. Está claro que la relación de estos dos no es la mejor del mundo, a mi tampoco me gusta muchas veces como le trata o lo mal que la hace sentir con sus inseguridades absurdas, pero no se si es Pavón el más adecuado para comentarlo.

Sin saber esto, me quedo con una frase de Isa Pantoja, de aplauso, una vez más, cuando la gente le achaca que está apagada e intimidada por Asraf: «¿Tú me ves a mi dependiendo de alguien o sometida a un hombre?«. Ninguna pregunta más, señoría.

Pero al final, en según qué gestos y situaciones, no tengo otra que darle la razón a Pavón. Hoy Sandra y Tom e Isa y Asraf han sido los salvados por la audiencia. Por lo tanto, Rebeca y Efrén han sido los expulsados. Isa Pantoja, momentos antes de saber la decisión, había expresado su deseo de salir ya de la casa porque quiere afrontar ya la situación de su familia, cosa más que lógica después de ver ‘Cantora, la herencia envenenada’. Asraf, por su parte, quería quedarse.

El feísimo gesto de Asraf a Isa Pantoja que no puede pasar desapercibido

Hasta ahí bien, una pareja y dos opciones. Pero no me puede haber causado más rechazo la reacción de Asraf Beno cuando Jorge ha dicho sus nombres como los salvados. Su grito de victoria y de felicidad, sin importarle nada, y sin prestarle la más mínima atención a su pareja, que no se queda bien, se ha ido a abrazar con una chulería importante a Tom Brusse. Y mientras, Isa se quedaba derrumbada. Lamentable. Estoy segura de que Isa no depende de nadie y que no está sometida, como dice ella, pero también veo cada día más claro que este chico no le quiere bien. Luego ha vuelto a donde estaba su chica y le ha dicho «lo siento por ti, pero me alegro mucho de que nos hayan salvado«. La felicidad se le salía por todos los poros de su cara, porque se ha visto (o creído) querido por la audiencia y con más minutos de fama y televisión. Pero es un pequeño (o no tan pequeño) detalle que no creo que deba pasar desapercibido.

Y llega el momento clave, la reacción de Isa al enterarse del supuesto trío que hizo con Efrén y Kiko Jimenez. Lo niega absolutamente. Como no es muy expresiva, no podemos ver una reacción escandalosa. Pero sabe que no pasó, aunque no estaba en su mejor momento (es decir, iba borracha) sabe que no pasó nada y afirma que no ha tenido nunca nada con ninguno de los dos. La podemos ver muy tranquila, tiene, supongo, cosas más graves e importantes en su vida, como un enorme drama familiar. La veo segura, con un discurso muy coherente, y me la creo totalmente. Isa Pantoja está tranquila por Asraf, por su relación e incluso suspira aliviada porque le da cero importancia. Una vez más Isa Pi y su madurez desmontan la escaleta de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje
Isa Pantoja en 'Vamos a ver'