‘Idol Kids’: La impensable promesa que Isabel Pantoja ha hecho a Jesús Vázquez «delante de toda España»

Jesús Vázquez Isabel Pantoja
Jesús Vázquez Isabel Pantoja

Ante el ruego de Jesús Vázquez, Isabel Pantoja prometió delante del público de ‘Idol Kids’ que le regalaría una cosa muy especial

La final de ‘Idol Kids‘, emitida el pasado viernes 4 de diciembre en Telecinco con Jesús Vázquez, ha permitido a Isabel Pantoja adoptar un rol muy diferente al que nos tenía acostumbrados. La tonadillera se ha mostrado cómoda y segura al no tener que tomar decisiones trascendentales en el concurso. Por ello, Isabel se ha animado incluso a hacerle una promesa al presentador.

El contexto en el que se ubica la promesa ha sido la actuación de varios concursantes. Más concretamente el momento en el que dos de ellos se encontraban en el escenario con un vestuario muy flamenco. El presentador, al verlo, ha mostrado lo mucho que le gusta ese tipo de ropa. Por ello, ha asegurado que le encantaría tener una.

En ese mismo instante, Isabel ha saltado y le ha hecho una promesa que ha dejado a todos boquiabiertos. «Yo te voy a regalar una mía«, aseguró la tonadillera frente al asombro e ilusión del conductor del programa que no daba crédito de aquel momentazo.

En un primer momento, Jesús no se ha creído las palabras de su compañera. Sin embargo, Isabel se ha comprometido «delante de toda España». Una vez el presentador se ha garantizado el regalo con la firme promesa de Isabel Pantoja, el presentador ha comentado muy ilusionado: «si tú me regalas una bata de cola yo me la pongo en la segunda edición de ‘Idol Kids’«.

La cantante se ha arrancado e incluso le ha comentado: «te voy a decir hasta cómo te tienes que pasear«. Tras la emisión de la gala final, habrá que esperar a ver cuándo se produce dicho momento y comprobar si la cantante ha cumplido con su promesa hacia el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Valeria Marza y Jesús Vázquez en 'Bailando con las estrellas'.