«Hemos tenido un desliz»: ‘Boom’, obligado a pedir disculpas por un grave error

‘Boom’ ha tenido que disculparse tras cometer un error en el programa de este miércoles.

Boom’ se ha visto obligado a disculparse a través de su cuenta de Twitter por cometer un error durante el programa de este miércoles 3 de diciembre. Fueron los espectadores del programa de Antena 3 los que se dieron cuenta y no dudaron en hacérselo saber a través de las redes sociales.

Preguntando sobre gentilicios españoles, a Victoria, de ‘Los Dispersos’ le dieron por mala Navarrés. Pero pronto los espectadores del programa comenzaron a comentar en Twitter que sí es la palabra con la que se denomina a los habitantes de Nava del Rey, situado en Valladolid.

La queja fue también de parte de quienes apoyan su equipo, ya que podría haberles perjudicado en su duelo frente a ‘Los Valencianistas’. Sin embargo, no les acabó afectando, ya que el fallo posterior de su contrincante, Zama, provocó que el panel se lo llevara igualmente Victoria.

Finalmente, el programa ha tenido que reconocer su error a través de una publicación en Twitter. Tras dar las «gracias por los comentarios», reconocieron que «efectivamente, hemos tenido un desliz«. «Gracias por ver el programa y notificárnoslo, así seguimos mejorando en nuestro trabajo. Un saludo cordial».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manu Zapata y José Pinto
Alejandro Sanz vuelve a hablar de salud mental.

Archivado en

·