HBO se convertirá en HBO Max en Europa en 2021

HBO ha anunciado este miércoles que sus servicios de streaming en Europa pasarán a ser HBO Max en la segunda mitad de 2021.

Grandes noticias para los usuarios de HBO en Europa. Andy Forssell, máximo responsable de HBO Max Global, ha anunciado en el transcurso de una charla hoy en la Web Summit que los servicios de streaming de HBO disponibles en Europa empezarán a actualizarse a HBO Max en la segunda mitad de 2021.

Esta noticia coincide además con el anuncio de Warner Bros del estreno en simultáneo de todas sus películas de estreno en cines y HBO Max a lo largo de todo el próximo año como hará con ‘Wonder Woman 1984‘ el próximo 20 de diciembre.

Así, películas tan esperadas como ‘El Escuadrón Suicida’, ‘Matrix 4’, ‘El conjuro 3’ o ‘Space Jam 2’ se podrán disfrutar a la vez en las salas de cine así como en el servicio de HBO Max.

No obstante, se desconoce todavía cuál será el precio de dicha suscripción, y si será como la oferta actual de HBO para Europa y qué contenidos se podrán disfrutar en España.

En este sentido, si nos fijamos en el contenido con el que cuenta HBO Max en EEUU podríamos ver cómo llegan a España a través de este nuevo servicio series y programas de Warner Bros., New Line, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y Looney Tunes, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Muñoz, presentador de 'Pekín Express'.
Frank Cuesta no ahorra en calificativos contra Rodolfo Sancho tras lo visto en el documental

Archivado en

·