«Gran manipulador»: Jorge Javier ‘golpea’ sin contemplaciones al «personaje» de Antonio David Flores

La traición de Antonio David Flores a Canales Rivera ha provocado que, además de Jorge Javier Vázquez, la dirección de ‘Sálvame’ se eche encima.

Jorge Javier Vázquez se mostraba más duro y contundente que nunca contra Antonio David Flores, que en estos momentos se encuentra en el ojo del huracán en ‘Sálvame‘ por su sucia e impensable traición a uno de sus compañeros, en concreto al recién incorporado Canales Rivera.

Tal y como se destapaba a comienzos de esta semana, Antonio David habría negociado que una chica se sentara en el programa para airear la supuesta infidelidad de Canales con ella aun teniendo pareja. De hecho, el padre de Rocío Flores pretendía erigirse como intermediario, como representante de esta chica y llevarse un 20% de su caché.

Unas informaciones que saltaban el martes y que se convertían en el eje central del programa este miércoles con el ex Guardia Civil en plató. Sin embargo, el ex de Rocío Carrasco lo negó todo y desmintió a la dirección del programa. Por este motivo, desde la cúpula actuaron e hicieron algo absolutamente inédito.

Emitieron una grabación que dejaba a David con el culo al aire por completo. Todo esto mientras Canales está muy dolido y mientras los colaboradores y especialmente el público arremetía duramente contra el colaborador. De hecho, se convirtió en trending topic durante varias horas por espectadores que, a golpe de tuit, pedían su despido del programa. Y no es la primera vez.

Todo esto al tiempo que Jorge Javier mantuvo un íntimo con Antonio David, y en esa charla el presentador se mostró bastante implacable. Más demoledor que nunca contra él. «Tú ofreces una información al programa y dices ‘esta información, si queréis algo de ella, tenéis que pasar por mí’. Pones el señuelo de la chica, pones el cebo. Es una transacción comercial. ‘Tengo una información y la vendo’. Es así«, decía Jorge.

«Tú lo sabías como real y aportaba las pruebas. ¿Entiendes la decepción de Canales? Imagínate que soy Canales: ¿Qué me dices? ¿Crees que le debes unas disculpas? ¿Te has equivocado en algo? ¿Crees que este programa te ha tendido una trampa?», le preguntaba a Antonio David.

«Te estás destapando como un gran manipulador»

«¿Eres consciente de que la gente hoy ve una cara de ti que esté poniendo en duda toda tu trayectoria? Te estás destapando como un gran manipulador. Te estás presentando casi como una víctima cuando la verdadera víctima de toda esta historia es una persona con la que tenías una relación si no de amistad, de cercanía, de cariño», proseguía Vázquez.

«Y en ningún momento te he visto dolido porque hayas podido hacerle daño a un compañero que él cree que os teníais más cariño del que en realidad os teníais. Lo de hoy nos ayuda a conocer un poco más al personaje«, sentenciaba el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Imagen de 'Viernes Deluxe'.