Gloria Ramos (‘Campeones’) salta a ‘La que se avecina’ como nueva «jefa» de Amador

Telecinco emite este miércoles el penúltimo capítulo de la primera tanda de episodios de la duodécima temporada.

Tras emitir este lunes, un nuevo episodio de ‘La que se avecina’, que se convirtió en el capítulo menos visto de la historia de la serie y que terminó con Alberto Caballero lanzando un dardazo a Mediaset; Telecinco emite este miércoles el séptimo capítulo de la temporada 12. O lo que es lo mismo el penúltimo de la primera tanda de episodios antes del lanzamiento de la segunda en enero en Amazon.

Sinopsis de «Una derrama nupcial, un amiguito imaginario y el Vega Sicilia de los espermas»

En esta ocasión, el inquisitivo inspector García (Alberto Ribalta) descubre a varios miembros de la banda con un importante alijo de droga y les propone encontrarles comprador para la mercancía.

Por otra parte, Amador comienza a sentirse realizado ayudando al prójimo en el Banco de Alimentos, hasta que el cártel montepinariano se cruza en su camino y le complica la vida con Inés (Gloria Ramos), su jefa diversa funcional.

Tras ser informado de la enfermedad de su madre, Babilauntubu (Teresa Evuy), Ongombo se plantea ir al Congo a visitarla, pero al carecer de documentación es consciente de que no podría volver a entrar en España. Sin embargo, a Antonio Recio se le ocurre una solución: que el joven contraiga matrimonio con Carlota y que la comunidad corra con los gastos de la boda mediante una derrama.

Entretanto, Clara inicia un romance con Josito y Sonia comienza a salir con Agustín. La tensión entre ambas se acrecienta y acaba salpicando a sus respectivos novios.

Asimismo, Bruno, decidido a convertirse en padre, le propone a Raquel que se someta a una fecundación in vitro. Tras conocer la extravagante iniciativa de su amigo, Enrique hará todo lo posible para frustrar su plan.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'