Fran Rivera denuncia en ‘Espejo Público’ ser víctima de un chantaje con «fotos subidas de tono»

El torero Fran Rivera, colaborador de ‘Espejo Público’, ha denunciado en el programa que colabora que está siendo extorsionado en Instagram

Fran Rivera ha entrado este viernes 18 de diciembre por teléfono en ‘Espejo Público’ con el fin de denunciar que está siendo víctima de una extorsión en Instagram. El torero, colaborador del programa de Antena 3, publicó este jueves un vídeo en dicha red social contando que una persona estaba usando unas capturas de una conversación que nunca existió con una espectacular mujer para chantajearle.

Para empezar, ha explicado que ha retirado este vídeo en el que denuncia la extorsión porque se lo ha pedido la Policía. «Ha habido un montaje de una supuesta conversación mía con una chica que no conozco de nada ni he tenido ninguna conversación», ha asegurado Fran a Susanna Griso.

«Ese montaje se ha mandado a todo el que ha podido en Instagram y uno no sabe nunca cómo acertar: si callarte, si hablar, si bloquear, si denunciarlo…», ha continuado explicando. Además, el hermano de Kiko Rivera ha explicado que ese usuario «pasa de subirme mensajes con buenos deseos a fotos subidas de tono«. «Cuando yo le pido por favor que no me mande ese tipo de fotos se enfada muchísimo. Empieza a insultarme, me amenaza y me dice que me voy a enterar y que me va a arruinar la vida», ha asegurado.

Lo que más le dolió a Fran Rivera

«Las fotografías, a mi juicio, están trucadas. El cuerpo pertenece a una persona y la cabeza a otra», ha añadido el torero. Explicando que, después, este usuario ha hecho un montaje con fragmentos de conversaciones. «Ha hecho una especie de puzzle y fuera de contexto parece que se habla de otra cosa».

Fran lo puso en seguida en conocimiento de su mujer, Lourdes Montes. Sin duda, lo que más le dolió fue cuando su hija mayor, Cayetana, recibió esos pantallazos de montaje con estas supuestas conversaciones. Y le preguntó: «¿Esto qué es?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Susanna Griso
Susanna Griso y Pedro Sánchez