‘FoQ: El reencuentro’ calienta su estreno con la recreación de la mítica foto de sus protagonistas

El reparto de ‘Física o Química’ recrea su mítica foto ante el estreno de ‘FoQ: el reencuentro’ en Atresplayer Premium.

La cuenta atrás para el reencuentro de ‘Física o Química’ ha comenzado. Quedan tan solo 11 días para que Atresplayer Premium estrene el primero de los dos capítulos de ‘FoQ: el reencuentro’, la miniserie que volverá a juntar a los protagonistas de la mítica serie juvenil nueve años después.

Desde que se anunció la producción de esta miniserie a modo de evento, los fans esperan como agua de mayo el volver a ver a Yoli, Cabano, Paula, Yang, Alma, David e incluso Fer juntos de nuevo.

Ahora, los actores han querido deleitar a los fans con un regalo previo al estreno de los dos capítulos: la recreación de la mítica foto promocional del estreno de la serie en el año 2008. «Juntos y revueltos», escribe Javier Calvo en su cuenta de Instagram mientras que Angy se decanta por un «cuando estamos juntos es muy bonito, la verdad».

En la fotografía podemos ver a Javier Calvo (Fer), Angy Fernández (Paula), Maxi Iglesias (Cabano), Andrea Duro (Yoli), Adam Jezierski (Gorka), Leonor Martín (Cova), Andrés Cheung (Yan) junto a José Lamuño, que se incorpora al reparto en este reencuentro. Si nos fijamos en la foto original faltan Úrsula Corberó (Ruth), Gonzalo Ramos (Julio) y Karim-El Kerem (Isaac).

Atresplayer recupera ‘Let’s FoQ’ previo al reencuentro

Física o Química’ llegó a Antena 3 con muchas alegrías bajo el brazo. Una de ellas fue ‘Let’s FoQ’, un programa de entrevistas que se emitía a través de la web de la cadena y que servía para seguir el fenómeno seriéfilo que estaba naciendo. Ahora, dado que le serie regresa con ‘FoQ: El reencuentro’, también lo hará ‘Let’s FoQ’.

ATRESplayer PREMIUM prepara dos especiales de ‘Let’s FoQ’ para acompañar al estreno de la serie. El primero de ellos se emitirá este domingo 20 de diciembre y servirá para calentar la llegada de ‘FoQ: El reencuentro’. El segundo se emitirá el 10 de enero y se analizará todo lo que ha ocurrido en el evento especial.

Estos dos especiales, presentados por el periodista Jonathan Ruiz, que también presentó el formato original, contarán con la presencia de los protagonistas de la serie. Andrea Duro (Yoli), Maxi Iglesias (Cabano), Paula (Angy Fernández), Adam Jezierski (Gorka), Adrián Rodríguez (David) y Sandra Blázquez (Alma) estarán presentes y recordarán sus mejores momentos en El Zurbarán.

Será un buen momento para recordar buenas anécdotas, las escenas más míticas o cómo vivieron el éxito de ‘FoQ’ en primera persona. Además, los seguidores de ‘Let’s FoQ’ podrán ver varios adelantos de lo que les espera el próximo 27 de diciembre en ATRESplayer PREMIUM en el estreno de ‘FoQ: El reencuentro’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nebulossa en el concierto de despedida antes de Eurovisión.
Soraya Arnelas y Angy Fernández en la fiesta de despedida a Nebulossa.