Exclusiva: Terelu Campos ficha por Antena 3 para presentar un programa diario en las tardes

Terelu Campos presentará el magacín que prepara Antena 3 para sus tardes en relevo a ‘Ahora Caigo’ y que sin duda ninguna recuperará la esencia de ‘Con T de Tarde’

Terelu Campos se ha topado con una noticia que sin duda ninguna cambiará su 2021. Y es que la presentadora que hasta ahora ha estado ligada a Telecinco y Telemadrid regresa a Antena 3 para presentar un programa en directo en las tardes.

El formato que presentará la hija de María Teresa Campos pretende recuperar la esencia de ‘Con T de tarde’ que ya presentó en Telemadrid y que se saldaba cada tarde con un buen dato. Llegó a firmar medias superiores al 20% y en su última temporada (2003-2004), el programa presentado por Terelu consiguió un buen 13,4%.

El formato presentado por Terelu Campos ocupará el hueco de ‘Ahora Caigo’

Aún se desconoce el nombre del programa, pero lo que si se sabe es que ocupará el lugar de ‘Ahora Caigo‘ y según su audiencia y estabilización podría ocupar también el hueco de ‘¡Boom!’. De ese modo las tardes de Antena 3 recuperarían el directo y quedarían configuradas de la siguiente forma:

  • ‘Amar es para siempre’
  • PROGRAMA EN DIRECTO PRESENTADO POR TERELU CAMPOS
  • ‘Pasapalabra’

El formato llegará a mediados de enero. Justo después de la participación de la presentadora en ‘Mask Singer‘ y que tanto alegró a los seguidores del programa. Por ello Antena 3 no dudó en seguir adelante y dio definitivamente luz verde al fichaje de Terelu Campos por la cadena. Además según nos han podido confirmar no se descarta que la presentadora malagueña se vea ligada a otros proyectos de la cadena.

Y a pesar que no se conoce el nombre del programa, lo que si se sabe son los nombres que están siendo tanteados por la cadena para que colaboren en el espacio presentado por Terelu Campos. Karmele Marchante, Jesús Mariñas, Belén Rodriguez, Pilar Eyre o Beatriz Cortázar se convertirían en los fichajes para este nuevo programa.

Además Terelu Campos tiene la misión de levantar las audiencias dejadas por ‘Ahora Caigo’ y de ese modo atraer a la audiencia que un público que mayoritariamente ve ‘Sálvame’. Por ello el fichaje de la presentadora por parte de Antena 3 supone la vuelta de la cadena al mundo del corazón y del directo, algo que sin duda Terelu sabe hacer y conquistará de nuevo a la audiencia.

¡INOCENTE! Lo sentimos pero de momento esto solo es una inocentada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Terelu Campos y Alessandro Lequio