«Estúpida ignorante»: El durísimo ataque de Pilar Rahola a Verónica Forqué por lo que dijo en ‘Sábado Deluxe’

Pilar Rahola ha explotado contra Verónica Forqué por sus críticas al independentismo en ‘Sábado Deluxe’.

El pasado sábado 26 de diciembre, la actriz Verónica Forqué se sentó en ‘Sábado Deluxe’ para hablar con Jorge Javier Vázquez, entre otras cosas, de la difícil situación que atraviesa España debido a la pandemia del coronavirus y del independentismo, y ahora Pilar Rahola ha reaccionado.

Además, la actriz no dudó en mojarse sobre polémicos asuntos, como la monarquía o el independentismo. «Los nacionalismos son reaccionarios al cien por cien. No hay nacionalismo progresista. El nacionalismo tiende a encerrarse. Lo nuestro, los que somos aquí. Eso es una mierda. El nacionalismo es reaccionario. Estamos para abrir fronteras», comenzó diciendo.

«Habla catalán si te da la gana, pero habla un buen español también. Conozco mucha gente joven catalana que no sabe hablar español. No saben hablar porque no les han enseñado. Esto me parece un atraco», añadió Forqué, que se definió a sí misma como «roja y republicana».

Rahola carga contra la actriz tras su entrevista en el ‘Deluxe’

Estas palabras de la actriz no han sentado nada bien a Pilar Rahola. La política independentista ha arremetido duramente contra Verónica Forqué a través de un vídeo que se ha difundido por las redes sociales. En él, la periodista ataca a la actriz, a la que incluso califica como una «estúpida ignorante».

«Hola, Verónica Forqué. Saludos desde Cataluña. Mira, una puede ser una roja de manual, roja pata negra y cuando hablo del tema de Cataluña y el catalán le sale la patita reaccionaria. Podrías, por favor dejar de parecer una estúpida ignorante. Ya está bien. Qué es eso de que si quieren hablar catalán que lo hablen, como si fuese una cosa o una manía que nos da por aquí. Ya está bien de esa progresía reaccionaria que cuando habla de Cataluña parece militante de Vox», ha empezado diciendo Rahola en el vídeo.

«Ya está bien de imbecilidades. Las personas inteligentes, y tú lo eres, cuando hablan de Cataluña se vuelven imbéciles. Pero, por favor, dejarnos de una vez en paz. Hartos nos tenéis los progres de manual rojo y republicano cuando no os convertís en auténticos militantes de Vox. ¡Anda ya! Saludos desde Cataluña», finaliza, muy enfadada, Rahola el vídeo

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pilar Rahola advierte con marcharse de su puesto en ‘Todo es mentira’: «Me parece perverso»
Pilar Rahola y Javier Gómez en 'Todo es mentira'.