«¡Estoy cansado de estupideces!»: Un concursante de ‘Pasapalabra’ explota ante quiénes le critican

Luis de Lama ha estallado después de que haya leído numerosas críticas por un gesto feo hacia Pablo Díaz tras el Rosco de ‘Pasapalabra’.

Pasapalabra‘ continúa su gran éxito desde su regreso a Antena 3 y se encuentra de hecho anotando récords de audiencia consiguiendo los mejores datos desde hace años. En parte, la culpa la tienen Pablo Díaz y Luis de Lama por sus duelos tan ajustados que se viven cada tarde en el concurso.

En los últimos tiempos, los duelos que protagonizan los concursantes más míticos del concurso suelen llevar a que en las redes, unos tomen partido por uno de los dos concursantes y ataquen al rival. Y en los últimos días, muchos fans del programa han denunciado la notable diferencia en el nivel de dificultad de las preguntas que se le hacen a uno y a otro.

Así, muchos consideran que los ‘Roscos’ a los que se enfrenta Luis son mucho más sencillos que los de Pablo. Por si fuera poco, este lunes algunos acusaron al guardia civil de tener un feo gesto hacia su compañero asegurando que hay mala relación entre ellos aunque delante de cámaras muestran otra cosa.

Visto el revuelo, Luis se ha cansado de leer críticas y acusaciones gordas y se ha salido de su tono habitual estallando en su cuenta de Twitter contra todos los que intentan enfrentarle a Pablo. «No suelo entrar en este juego pero estoy cansado de tonterías y estupideces. Admiro profundamente a Pablo, ojalá supiera la mitad de todo lo que sabe él. Es mi compañero y amigo y nunca le faltaría el respeto y él que vea eso tiene un problema serio y necesita ayuda», decía muy enfadado.

Pablo Díaz recoge el guante y alaba a su compañero

Un mensaje que obtenía rápida respuesta por parte de Pablo Díaz dejando claro que no existe ningún mal rollo entre ambos. «¡Lo mismo digo, Luis! Eres, además de un tío ultrapreparado, un pedazo de pan. ¡El Rosco es nuestro único enemigo! Gracias por todos estos programazos que nos das. Y un consejo al (muy reducido) número de haters: tumbaos en el sofá y simplemente disfrutad del programa, hombre», escribía el músico pidiendo que dejen de buscar enfrentamientos donde no los hay.

Asimismo, el violinista ha querido zanjar el tema de la dificultad de los roscos. «Ah; ¡y los roscos sí son equitativos! A veces, solo los que ‘opositamos’ para el programa lo podemos apreciar realmente, y para la gran audiencia quizás sea más difícil. Pero os aseguramos que siempre hay el mismo nº de ‘cerrojos’ en cada rosco. Los guionistas nunca fallan», sentencia en otro tweet.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.

Archivado en

· ·