Estos son los invitados para el especial de ‘Tu cara me suena’ por Navidad

‘Tu cara me suena’ ya ha desvelado quienes serán los invitados del programa especial de Navidad que emitirá este domingo

Tu cara me suena 8‘ vive su recta final para así finalizar la edición y no se detendrá en navidades. Por ello Antena 3 ha preparado una gala especial que se emitirá el domingo 20 de diciembre.

Ya se conocen los nombres de los invitados de esta gala especial navideña. Santiago Segura, Falete, David Guapo y Los Chunguitos serán los participantes del encuentro.

«Me moría de ganas por verlos otra vez«, dice Manel Fuentes en la promo. Además estos invitados se unirán a los concursantes de la edición Jorge González, Nerea Rodríguez, Cristina Ramos, los Gemeliers, Rocío Madrid, Belinda Washington, María Isabel, Mario Vaquerizo y El Monaguillo

De ese modo el especial de ‘Tu cara me suena’ supondrá un cese en la competición para ver quién es el ganador. Cabe recordar que tras las últimas galas, Nerea y Cristina Ramos se acercan mucho más a Jorge González.

Por ello en esa noche tan especial, Jorge González imitará a Lewis Capaldi. Nerea por su parte se meterá en la piel de Joy Huerta de Jesse & Joy y Ramos intentará deleitar al público y jurado convirtiéndose en Nina.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'
Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'