PUBLICIDAD
Realitys y programas

Estos son los 10 concursantes del especial ‘MasterChef Abuelos’ que emite TVE este 25 de diciembre

TVE emite este 25 de diciembre, día de Navidad el especial de ‘MasterChef Abuelos’.

Mientras TVE emite cada martes la octava edición de ‘MasterChef Junior‘, la cadena pública homenajeará este 25 de diciembre, día de Navidad a los más mayores con el especial ‘MasterChef Abuelos‘.

PUBLICIDAD

Carmen, Lidia, Santiago, Aurelia, Carmen García, Stephen, Guadalupe, José, Pilar y Juan son los diez elegidos que, en representación de todos los mayores de España, vivirán ‘MasterChef’ desde dentro para hacer disfrutar a los espectadores con su amor a la cocina, a sus seres queridos y a la vida. El aspirante que más puntos acumule se llevará el trofeo que le acreditará como campeón de ‘MasterChef Abuelos’ y 12.000 euros en metálico.

Conoce a los aspirantes

Carmen, 84  años – Zaragoza

PUBLICIDAD

Empresaria jubilada. No parar de aprender es su filosofía de vida. Después de su paso por el casting de ‘MasterChef’ hace unos años, intentará disfrutar al máximo de la experiencia.

Lidia, 70 años – Zamora

PUBLICIDAD

Limpiadora jubilada. La valentía y la vitalidad forman parte de su vida y de su cocina. Por eso llega a ‘MasterChef’ para incorporar la cocina de vanguardia a sus conocimientos gastronómicos.

Santiago, 75 años – Salamanca

Directivo jubilado. Experto en “comida del día a día”. Sin experiencia entre fogones, el día que se jubiló decidió que era el momento de aprender. Las albóndigas y los macarrones son sus platos estrella.

Aurelia, 78 años – Zamora

Empresaria jubilada. Tras revolucionar ‘MasterChef Celebrity 5’ con su carácter, llega con ganas de demostrar todo lo aprendido después de llevar toda su vida dedicada a la hostelería y a la restauración.

Carmen García, 69 años – Madrid

Monitora jubilada. Junto con la cocina, disfrutar de sus nietos es su pasatiempo favorito. En su recetario no faltan las patatas panaderas, las croquetas y los potajes.

Stephen, 60 años – Cambridge

Empresario. Su huerto y su cocina son intocables. Afirma tener la mezcla perfecta de la gastronomía española y la gastronomía británica en su repertorio de recetas.

Guadalupe, 86 años – Huelva

Ama de casa e instagramer. Esta aficionada a la lectura y a las series define su cocina como “tradicional”. Las albóndigas, el cocido y la ensaladilla son sus especialidades.

José, 75 años – Valencia

Peluquero jubilado. La precisión que caracterizaba sus cortes de pelos y sus peinados la aplica también en sus elaboraciones. No duda que su don de gente le ayudará en ‘MasterChef’.

Pilar, 79 años – Valencia

Ama de casa. Como buena valenciana es toda una experta en arroces. Domina la cocina tradicional española y alguna receta marroquí y confiesa que su mayor reto será aprender a manejar “las herramientas” de la cocina moderna.

Juan, 65 años – Madrid

Comercial jubilado. Aprendió todo lo que sabe de cocina gracias a su madre. Defiende el buen sofrito como base para un gran plato. El pollo al ajillo es su debilidad.

Así funcionará ‘MasterChef Abuelos’

Pepe Rodríguez y Jordi Cruz repetirán como miembros del jurado, pero en este programa tan especial estarán acompañados por una de las aspirantes más carismáticas y divertidas que han pasado por ‘MasterChef Celebrity’: Loles León.

En la primera prueba de la noche dos generaciones totalmente diferentes cocinarán juntos para fusionar cocina tradicional con técnicas de vanguardia. Josetxo, Candela y Pachu (‘MasterChef Junior 6’), Lu, Vega y Albert (‘MasterChef Junior 7’), Henar, Javier, Antony y Asier (‘MasterChef Junior 8’) visitarán a los aspirantes de ‘MasterChef Abuelos’ para trabajar por parejas. En este reto la chef Loles Salvador, conocida como “la madre de la gastronomía valenciana”, aconsejará a los mayores.

La imponente Plaza Mayor de Salamanca acogerá la prueba por equipos donde los aspirantes recibirán a una de las personas más queridas de nuestro país, Vicente Del Bosque. El exseleccionador español hará de anfitrión en su tierra.

Unos comensales muy especiales disfrutarán de los platos elaborados por los aspirantes antes del veredicto final: Maribel (‘MasterChef 1’), Churra (‘MasterChef 2’), Edurne (‘MasterChef 5’), Juani (‘MasterChef 8’), Bibiana Fernández (‘MasterChef Celebrity 2’), Carmen Lomana (‘MasterChef Celebrity 3’), Celia Villalobos (‘MasterChef Celebrity 5’) y el actor Máximo Valverde. Los chefs padre e hijo Pedro y Marcos Morán, de Casa Gerardo, con una estrella Michelin, aconsejarán a los aspirantes y se sumarán al merecido homenaje. ¿Quién se coronará como primer ‘MasterChef Abuelos’?

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD