«Esto se acabó»: El gran cabreo de Revilla con Risto Mejide que casi acaba en espantada

Miguel Ángel Revilla se enfadaba en la conexión de ‘Todo es mentira’ y se enfrentaba a Risto Mejide y sus colaboradores.

Si este martes, Sonsoles Ónega pedía perdón a los espectadores de ‘Ya es mediodía’ por anunciar una entrevista con Miguel Ángel Revilla que finalmente no se producía; este miércoles el Presidente de Cantabria reaparecía en ‘Todo es mentira‘.

Risto Mejide conectaba con Revilla para hablar de las nuevas medidas que ha tomado la comunidad de cara a las navidades para luchar contra el coronavirus. Y durante la entrevista, se producía un gran momento de tensión entre el político y el presentador.

«Este virus no entiende de fronteras ni de políticas, actúa de una forma anárquica y ahora mismo quien peor está con diferencia es Europa, ahora España está en el puesto 11», aseguraba Revilla mientras Mejide le corregía diciendo que estábamos en el 6. «Escucha, déjame acabar y luego tu di lo que quieras«, le decía amenazante el político.

Al ver que el Presidente de Cantabria no callaba, Risto le pedía permiso para seguir con el programa. «Don Miguel Ángel le tengo que interrumpir porque sino me hace el resto del programa con una sola pregunta y tengo mucho que preguntarle», indicaba Mejide. «Pregunta», contestaba él. «Pero si está hablando no puedo y me manda callar…», se quejaba el presentador.

Sobre el cierre de la hostelería, Revilla dejaba claro que «el tema de abrir y cerrar no es una cuestión política, es una cuestión sanitaria”. Y justo después, sostenía que él no estaba detrás de la decisión de cerrar la hostelería en Navidad. «Es un error. ¡Que yo no cierro nada! Que no tengo esa competencia, a ver si nos enteramos. Yo no puedo cerrar nada, no está mi firma en ningún cierre. El cierre de los establecimientos lo hace Sanidad», manifestaba a gritos Revilla.

«Esto se acabó»: Revilla amenaza con cortar la entrevista

Tras el rifirrafe entre Mejide y Revilla, los colaboradores le daban la razón al presentador al contar que la competencia de cerrar o abrir es de cada Comunidad. «Siendo periodista, no puedo aceptar que este señor diga estas cosas y yo no le pueda responder. Usted tiene firmado en el boletín de su comunidad la novena modificación por la cual su gobierno, su consejero de sanidad, decide cómo y cuándo se abren los establecimientos, parques públicos y demás», opinaba entonces Antonio Naranjo.

¡Que no! ¡Que no! ¡Esto se acabó! Risto o me dejas acabar o cortamos esto», amenazaba muy cabreado Miguel Ángel Revilla. «No es cierto, yo no estoy en los consejos interterritoriales de Sanidad. El consejero de Sanidad sí, es el que hace la resolución según el informe del comité que está designado para determinar cuándo se tiene que abrir o cerrar una cosa en Sanidad. Punto. No quiero hablar más de este asunto, no está la firma mía y no puede estarla», insistía indignado.

Tras despedir al Presidente de Cantabria, el programa se quedaba sin tiempo y antes de conectar con Joaquín Prat y ‘Cuatro al día’, Mejide lanzaba una puya al político. «Teníamos una escaleta pero ha saltado por los aires«, indicaba tras más de 20 minutos de conversación con Revilla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Mario Picazo en su vuelta a Mediaset