«¿Esto cómo es?»: La estupefacción de Arturo Valls en ‘Ahora caigo’ por lo que le propone una concursante

Una participante del programa de Antena 3 pidió a Arturo Valls que encarne a uno de los personajes de una serie que ha escrito

En shock se quedó Arturo Valls con la propuesta que le hizo una concursante de ‘¡Ahora caigo!‘ antes de caer por la trampilla. En estos momentos es muy difícil conseguir financiación para una serie y conseguir promocionarla en los medios de comunicación.

Consciente de esto, Chus, acudía al programa de Antena 3 para intentar ganar el premio y rodar una serie que ha escrito. Pero además, la participante no dudaba en hacer una petición al presentador.

«Yo escribo guiones de televisión. Entonces tengo una serie preparada que es una comedia que se llama ‘Big Mama'», ha comenzado diciendo Chus en el momento de presentarse, mientras se apartaba la chaqueta para mostrar una camiseta con el nombre del proyecto.

El presentador se quedó estupefacto al ver como una concursante estuviera promocionando su serie en el programa. «En plan Santiago Segura», afirmaba Chus, poniendo de manifiesto que se había copiado del director cinematográfico.

La inesperada propuesta de Chus a Arturo Valls

«A ver si alguien me financia mi proyecto», continuaba diciendo la mujer. Incluso ha explicado el argumento de su serie: «Es una comedia súper chula de unas mujeres que quieren ser mamás solas». Tras la presentación, Chus hacía una petición a Arturto Vals: «Uno de los personajes masculinos me gustaría que lo hicieras tú, te pega».

Atónito por lo que acababa de escuchar, el presentador le soltó: «Pero has venido aquí a ofrecer trabajo, ¿esto cómo es?». Pero finalmente le alabó su valentía por lanzarse de esa manera: «¡Qué guay! Me gusta mucho el nombre (de la serie), el nombre ya me mola».

Al final, Chus no ha logrado su objetivo y caía por la trampilla. Pero antes de caer, el valenciano le comentó: «Ya me pasarás el guion».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'El 1%.
Posado oficial de Arturo Valls en 'El 1%'.