Este es el motivo por el que María Teresa Campos casi despide a su hija Terelu

María Teresa Campos visitó a Toñi Moreno en ‘Un año de tu vida’, a raíz de lo cual su hija Terelu destapó sus exigencias como jefa

Varias han sido las ocasiones en las que Terelu Campos ha reconocido, sin tapujos, que trabajar con su madre, María Teresa Campos, ha sido un privilegio, pero no le ha resultado tan fácil como la gente puede pensar.

La veterana presentadora es una profesional muy exigente, como así reconocen quienes han trabajado con ella. Y, el trato con sus hijas no iba a ser menos. Así lo ha revelado Terelu Campos en el programa de Toñi Moreno ‘Un año de tu vida’ (Canal Sur).

La colaboradora de ‘Viva la vida‘ ha sido una de las invitadas en el especial que Toñi Moreno ha organizado con María Teresa Campos. Madre e hija se sentaban juntas, y, como en otras ocasiones que ya lo han hecho, las pullitas han estado presentes.

El motivo por el que casi despide a Terelu

Terelu relataba una anécdota que le sucedió cuando trabajaba con su madre, y que pone de manifiesto las exigencias de la periodista como jefa. «Yo soy superpuntual y para el trabajo exageradamente puntual. Una vez llegué, por esto de los atascos, tres o cuatro minutos tarde a la reunión. Me pasó en dos ocasiones y a la segunda mi madre me dijo delante de todo el mundo: ‘igual es que no quieres trabajar en este programa'».

Esta no es la primera vez que la hermana de Carmen Borrego confiesa lo duro que ha sido, en ocasiones, trabajar codo con codo con su madre. «Me ha exigido más que al resto». «Al resto le pasaba cosas que a mí ni muerta», ha llegado a reconocer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Ana Rosa Quintana.
La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco