Este es el motivo de la alarmante desaparición de un mítico periodista de ‘Antena 3 Noticias’

La ausencia del histórico corresponsal de ‘Antena 3 Noticias’ José Ángel Abad tras las elecciones de EEUU ha alertado a la audiencia

El pasado 3 de noviembre tuvieron lugar en Estados Unidos las elecciones para renovar al presidente del país. Todas las cadenas de televisión españolas se volcaron con el acontecimiento, enviando a sus corresponsales a ciudades como Nueva York o Washington.

En el caso de ‘Antena 3 Noticias’, fue el periodista José Ángel Abad el encargado de informar sobre los avances que iban  ocurriendo a lo largo de la jornada electoral y del recuento de votos que duró más de lo esperado.

Tras le victoria de Joe Biden, los informativos de Antena 3 hicieron varias conexiones de Matías Prats, Mónica Carrillo o Vicente Vallés con José Ángel Abad para que contase la última hora desde la Casa Blanca.

El motivo de la ausencia del periodista

Sin embargo, poco después de las elecciones americanas, el periodista dejó de aparecer. La audiencia se percató de esta ausencia, y no dudó en preguntarle a través de las redes sociales qué le había pasado.

Ahora, ha sido el propio Abad el que ha explicado el motivo de su ‘desaparición’ a través de su cuenta de Twitter, tranquilizando a sus seguidores. «Feliz Navidad. Muchas gracias a quienes habéis preguntado sobre mi ausencia estos días. Me he estado recuperando feliz y completamente de una lesión en una clínica dermatológica. Estaré de vuelta en unos días y ojalá acabemos entonces el año contando buenas noticias. Saludos», explica el periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero en 'Espejo Público'
Vicente Vallés y Carlos Franganillo