«Estáis podridos»: La durísima réplica de Carolina Ferre a quienes critican su polémica foto de Felipe VI

Carolina Ferre Felipe VI
Carolina Ferre Felipe VI

La presentadora Carolina Ferre recibió un aluvión de críticas por colgar en sus redes una foto del Rey Felipe VI boca abajo

Polémica en Twitter por una fotografía colgada por la presentadora Carolina Ferre durante el tradicional mensaje del rey, Felipe VI, en Nochebuena.

La presentadora recibió un aluvión de críticas tras subir a Twitter una instantánea del monarca bocabajo ante el asombro de todos sus seguidores. Aunque también ha recibido numerosas felicitaciones. Y es que, ya se sabe, que nunca llueve a gusto de todos.

Mientras el Rey ofrecía su discurso más esperado debido a todas las polémicas que envuelven a la monarquía tras los escándalos de su padre, el emérito Juan Carlos I, las redes echaban fuego a favor y en contra del tuit de la presentadora. Ferre, que no acompañó la fotografía de ningún tipo de mensaje, comenzó a recibir críticas negativas que llegaron incluso al insulto machista y a la amenaza.

Tal fue la agresividad que alcanzaron algunos mensajes, que la presentadora no dudó en responder con contundencia a las críticas. A través de su perfil de Twitter, la alicantina aseguró que su madre, monárquico y de derechas, y su madre, votante del PSOE, la habían criado «con la libertad de poder hacer y decir lo que quiera».

El enfado de Carolina Ferre: «Estáis podridos por dentro»

Pero, al no cesar la oleada de insultos, Carolina volvía a responder, muy enfadada, a los haters: «¿En serio no os da vergüenza? Estáis podridos por dentro. Sabía que existías, pero nunca os había olido tan de cerca. Por suerte, toda la gente que me rodea me quiere, aunque pensemos diferente».

Además, la periodista también hizo referencia a sus constantes bromas con Jaime Peñafiel durante la época del programa ‘Tela marinera’. En él bromeaban con que ella «nunca podría casarse con el Rey porque no era monárquica». «¿Qué problema hay?», decía la presentadora. Para finalizar, agradecía otro tuit en el que se mostraba un cuadro de Felie V del revés, explicando que era una «tradición valenciana».

Las redes sociales, divididas a favor y en contra del tuit de Carolina

Estas son algunas de las reacciones de Twitter a la polémica fotografía de Carolina Ferre.

https://twitter.com/ManoloFlorez_/status/1342269510884204546

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paloma del Río y Jaime Peñafiel
El fuerte varapalo que se lleva Jaime Peñafiel tras sus injurias hacia la Reina Letizia