«Está mosqueada»: El enfado de María Teresa Campos con Terelu por ocultarle su paso por ‘Mask Singer’

Terelu Campos ha sido la sexta máscara que ha mostrado su identidad en ‘Mask Singer’ y ha querido explicar como ha sido ocultárselo a María Teresa Campos

Terelu Campos ha sido la sexta máscara que ha revelado su identidad en ‘Mask Singer‘. Tras el revuelo formado en redes sociales y los aplausos por el fichaje de la presentadora en el formato revelación de Antena 3, la misma Terelu ha sorprendido confesando el mosqueo de María Teresa Campos.

Tras el acierto de Vanesa Martín que acertó con su investigación los demás investigadores apostaban porque era Bárbara Rey, pero sin acertar que se trataba de la comunicadora Terelu Campos.

Las reacciones no se han hecho esperar y en cuanto Cerdita se ha quitado la máscara muchos han sido los que han aplaudido la participación de Terelu en Mask Singer. Por ello Arturo Valls quería saber cómo ha sido llevar el secreto y sobretodo ocultárselo a su madre, María Teresa Campos.

«No lo sabe nadie nada más que mi hermana, exclusivamente«, confesaba Terelu en su entrevista. Mi madre no lo sabe y está que fuma en pipa. Eso que estás haciendo que tú sabrás que es…, me dice molesta. Esto de que yo no pueda enterarme, me decía. ¿Pero por qué no puedes darme alguna pista o algo?«, contaba respecto a la preocupación de María Teresa Campos por la participación secreta de Terelu en ‘Mask Singer’.

«Ella es la que está más mosqueada, porque como tenía que enviar una pista por si llevaba a semifinales tenía que llevar un objeto y de pronto me mandaban fotos mías de pequeña, y me decía, ‘por si te sirve para ese secretismo que llevas’…», explicaba Terelu.

«Mi madre no entendía que no se lo contase, pero es que no me fío de ella porque de repente se lo cuenta a cualquiera y me pillan. Y mi hija lo mismo«, sentenciaba la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'
La pasión turca