PUBLICIDAD
Actualidad

Esperanza Aguirre se enfrenta a María Rey en su vuelta a Telemadrid tras llamarla “podemita”

La expolítica, Esperanza Aguirre, ha sido entrevistada en ‘El debate de 120 minutos’, lo que supone su regreso a Telemadrid tras tacharla de “podemita”.

Esperanza Aguirre ha vuelto a Telemadrid, concretamente como invitada en ‘El debate de 120 minutos‘ que conduce cada martes María Rey. De ese modo, la expresidenta de la Comunidad de Madrid se ponía frente a Rey para hablar de la política madrileña y el panorama nacional.

PUBLICIDAD

También quiso defender a su sucesora Isabel Díaz Ayuso. Así quiso reconocer los logros de contención del coronavirus. Y por ello, en su visita a Telemadrid, tras llamar a la cadena “podemita”, la expolítica ha querido elogiar el logro que ha hecho Ayuso con el Hospital Isabel Zendal.

Recordemos que en su paso por ‘La hora de La 1‘ declaró que “la atacan todos los medios de comunicación. ¡Todos! No tiene ni Telemadrid, que es ‘podemita’ a muerte…“, declaró Esperanza Aguirre.

PUBLICIDAD

María Rey quiso contestarle y declaró que “aquí siempre ha habido espacio para todas las voces y siempre será bienvenida“. Por ello, ahora, la presentadora de Telemadrid ha entrevistado a Esperanza Aguirre y ésta se ha tenido que sentar frente a ella tras su sonora réplica.

“En Telemadrid estamos convencidos de seguir defendiendo la pluralidad, el rigor y con el servicio como bandera, más en estos momentos de tanto ruido e incertidumbre en todos los niveles”, explicaba María Rey a Esperanza Aguirre.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD