«¿Eso va con segundas?»: El zasca más cortante de Toñi Moreno a María Teresa Campos en Canal Sur

María Teresa Campos ha regresado a la televisión de la mano de Toñi Moreno en Canal Sur para así charlar con la presentadora.

María Teresa Campos ha vuelto a la televisión tras su polémica en su paso por ‘Sábado Deluxe’ junto a Jorge Javier Vázquez. Esta vez lo ha hecho junto a Toñi Moreno en Canal Sur.

La presentadora ha acudido a ‘Un año de tu vida‘ junto a Toñi Moreno y no ha dudado en hablar de su sonado paso por ‘Sábado Deluxe‘ que generó una gran polémica junto a Jorge Javier Vázquez.

De ese modo, Toñi Moreno se alegraba mucho de recibir a su amiga María Teresa Campos que en todo momento se mantuvo contenta y muy alegre por estar junto a su amiga y compañera Toñi.

«En estos meses, me han cambiado mucho las cosas pero estoy bien. Tener ilusiones personales y profesionales en este momento de la vida, no puedo quejarme», aseguraba la presentadora malagueña.

«Hoy estoy rendida porque sé que vas a hace la entrevista que te de la gana a ti»

«Hoy estoy rendida porque sé que vas a hace la entrevista que te de la gana a ti«, le explicaba Toñi Moreno. «¿Eso va con segundas?», le preguntaba María Teresa entre risas. Además Toñi le explicaba que tenían vídeos preparados sobre su vida. «Uy, los vídeos…», le murmuraba Teresa.

«No, que aquí son buenos», le aseguraba Moreno para así tranquilizar a la presentadora y mandar un zasca a los vídeos que le querían poner en ‘Sábado Deluxe’. Además María Teresa ha explicado cómo vive esta situación, «soy una señora que se queda en casa… bueno, me quedo en casa porque me da todo mucho miedo, no me fío de nada», explicaba. Además comentó que su actividad ha quedado muy reducida a solo tener contacto regular con sus hijas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko