PUBLICIDAD
Realitys y programas

Escándalo en ‘La Casa Fuerte’: El público denuncia “el tongo más grande de la historia” por lo ocurrido con los porcentajes

Tsunami de críticas a ‘La Casa Fuerte’ en su semifinal por el vaivén de porcentajes en una nominación reñida entre Tom y Sandra y Mahi y Rafa.

La semifinal de ‘La casa fuerte‘ se presentaba como un programa bastante movido debido a la tensión que han caracterizado a las últimas nominaciones. El programa, que se encuentra enfilando su recta final, que se celebrará este lunes en Telecinco, vive esta noche, en su semifinal, el desenlace del duelo entre Tom-Sandra y Mahi-Rafa.

PUBLICIDAD

Al comenzar la gala, el presentador del formato, Jorge Javier Vázquez, ha anunciado el estado de los porcentajes. En un primer momento, tal y como ha reseñado Jorge, las dos parejas de concursantes se mantenían alejadas mostrándose una como una clara vencedora. En concreto, una pareja se alzaba con el 62% de los votos frente al 38%. Sin embargo, la tensión ha seguido en aumento debido a que las líneas seguían abiertas y, al parecer, se han recibido un aluvión de mensajes.

Conforme han ido sucediéndose las intervenciones en el programa, Jorge Javier ha conectado con los nominados que, además de defenderse, han mostrado cómo se sienten ante una expulsión definitiva. En numerosas ocasiones, el presentador ha dado paso a los concursantes para mostrarles la evolución de estos porcentajes cuya distancia se ha visto acortada hasta producirse el temido sorpasso.

PUBLICIDAD

“Qué tongo más descarado”

Dicho vaivén en los porcentajes ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales. Numerosos espectadores han criticado en avalancha la jugada del programa ya que, en otras galas, la expulsión era lo primero en resolverse. La demora ha levantado sospechas y han denunciado que estuvieran así intentando beneficiar a una pareja u otra. Por este motivo, una corriente en redes aseguraba que todo se trataba de una estrategia del programa para expulsar al dúo de concursantes formado por Mahi y Rafa.

“En los últimos diez minutos ha habido tal trasiego de llamadas que al final el porcentaje de llamadas ha quedado de la siguiente manera: 43,6% y 56,4%“, han sido las últimas palabras del presentador antes de anunciar el nombre de la pareja salvada. Finalmente, los malos presagios de los espectadores no se han cumplido y Rafa y Mahi han sido los vencedores.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD