«Es censura»: El berrinche de Javier Ruiz en ‘Ya es mediodía’ tras quitarle el micrófono de las manos

Javier Ruiz iba a dar su opinión sobre el Rey cuando tenía un problema con el micrófono en ‘Ya es mediodía’ y se lo toma con humor

Los espectadores de ‘Ya es mediodía‘ han asistido este martes, 15 de diciembre a un momento divertido, que ha vivido por Javier Ruiz en pleno debate sobre el primer viaje de la Reina Letizia fuera de España tras la crisis del coronavirus.

Javier Ruiz intentaba dar su opinión pero un problema con su micrófono impedía que se escucharan sus palabras. «Javier, me dicen que te está fallando el micro. En casa del herrero, cuchillo de palo», le avisaba Sonsoles Ónega tirando de humor.

Era ahí cuando Nacho González Galán gritaba entre bromas «boicot«. «Es censura seguro«, decía entonces el propio Ruiz siguiendo la broma iniciada por su compañero de mesa. «Uy, censura. Madre mía«, soltaba Sonsoles entre risas. «Ustedes van a escuchar la opinión siempre libre de Javier Ruiz en este programa», sostenía la presentadora.

Justo en ese momento, entraba en el plató un compañero técnico para facilitarle a Javier un micrófono de mano. Pero lejos de quedarse ahí, el técnico le volvía a quitar el micrófono de las manos desatando la risa en todo el plató ante lo que estaba sucediendo. «Ahora sí van a decir que a Javier Ruiz le quitan el micrófono«, ironizaba Ónega.

«¿Pero esto qué es?«, añadía Javier Ruiz sin contener la risa y bromeando con que «hay un enviado de la Casa Real» que le impedía hablar de lo que está pasando con el Rey. «No hay una campaña contra el Rey, hay un problema del Rey”, terminaba diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'