Encuesta: ¿Quién quieres que sea el cuarto expulsado de ‘La Casa Fuerte’: Albert, Marta, Cristini o Rebeca?

Tras el último cambio en la mecánica, el reality mantiene las normas de las últimas nominaciones y serán cuatro los concursantes que se jugarán su permanencia en el concurso

La casa fuerte‘ ha decidido mantener la última dinámica introducida en las nominaciones la semana pasada cuando Jorge Javier sorprendía a la audiencia y a los propios concursantes al asegurar que serían cuatro los nominados en detrimento de los dos a los que estaban habituados. Durante la emisión de la última gala se ha podido conocer que seguirán siendo cuatros los concursantes que se jugarán su permanencia en la casa: Albert, Marta, Cristini y Rebeca.

Nada más comenzar la emisión regular de la gala, el presentador ha anunciado a los espectadores la importancia que tendrán las nominaciones esta noche. «‘La casa fuerte’ vive la semana más tensa de lo que llevamos de concurso. Las nominaciones de esta noche han sacado las estrategias de cada pareja y, ¡la que se ha montado!», han sido las palabras empleadas por el Jorge Javier Vázquez.

Posteriormente y tras tratar algunos de los asuntos más relevantes de la convivencia, Lara Álvarez ha pasado a explicar las pruebas que determinarían qué pareja sería la nominada. En primer lugar se han llevado a cabo las pruebas entre los residentes y acampados. En estas, la mejor pareja de acampados se enfrentaría a la peor de los acampados a través de un televoto. Tras el cierre de este, Tony y Aurah han logrado hacerse con el título de residentes lo que les mantiene inmunes respecto a las nominaciones.

En otro momento determinado del programa, los concursantes con mayores privilegios han celebrado la conocida como «junta de residentes». Una vez reunidos, bajo la tutela de Jorge Javier, las parejas han comenzado a repartir los puntos de las nominaciones. La mayoría de estos han recaído sobre Albert y Marta, lo que las convierte en una pareja nominada de la semana. Tras estos, se sitúan Cristini y Rebeca que no logran salvarse de estar nominados y lucharán por salvarse de cara al próximo domingo.

Recuerda que tienes hasta el domingo para votar ya que el programa se ha abierto a la participación del público. Y tú, ¿qué concursante prefieres que abandone la convivencia en ‘La casa fuerte’? . Tú decides, ¡vota en la siguiente encuesta!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Marta Peñate
Marta Peñate en 'Supervivientes'