Encuesta: ¿Qué pareja quieres que sea expulsada de ‘La casa fuerte’: Tom y Sandra o Mahi y Rafa?

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1608252690679","source":"other"}

Además, el programa ha vivido una sorprendente e inesperada expulsión durante la gala presentada por Jorge Javier Vázquez.

Tras una gala de lo más sorprendente en ‘La casa fuerte‘, debido a la inesperada expulsión de dos concursantes, el programa ha retomado las nominaciones de forma habitual. Cabe recordar que en la última gala del reality se ha vivido un enfrentamiento entre las dos parejas de acampados que ha terminado con la expulsión de una de ellas en la misma gala. También, en dicha entrega, ha dado tiempo a llevar a cabo las que serán una de las últimas nominaciones y que han colocado en la palestra a Tom-Sandra y Mahi-Rafa.

Nada más comenzar el programa, el presentador alertaba de los cambios que la organización está introduciendo en la mecánica debido a su inminente final. A pesar de las modificaciones, Jorge Javier aseguraba que durante el programa se vivirían nuevas nominaciones como consecuencia de la nueva junta de residentes. «Esta noche, una pareja será expulsada. El domingo celebraremos la semifinal de ‘La casa fuerte 2’ y otra pareja abandonará el concurso para siempre. La gran final será el lunes y una pareja, solo una, se alzará ganadora«, ha comentado Jorge Javier.

El transcurso de la nueva entrega del programa ha estado marcado por la tensión debido al enfrentamiento inicial entre las dos parejas de acampados. Tras esto, Isa y Asraf se han impuesto a sus compañeros. Por ello, se han enfrentado en un duelo para recibir la condición de residentes. Sin embargo, no han podido enfrentarse a Albert y Marta. Por lo tanto, el duelo queda definido entre Tom-Sandra y Asraf-Isa. Finalmente, Isa Pantoja y Asraf Beno han resultado expulsados.

Instantes después de la expulsión de la noche, Jorge Javier ha dado paso al resto de parejas, ya reunidas para repartir los puntos de las que serán una de las últimas nominaciones. La mayoría de los puntos han recaído sobre Tony y Aurah lo que los convierte en una de las parejas nominadas de la semana. Junto a ellos, se sitúan Mahi y Rafa que no logran esquivar las nominaciones y lucharán por salvarse de cara al próximo programa al haber sido elegidos tras el empate por los ya nominados, Tom y Sandra. Por lo tanto, las parejas cuya permanencia en la casa pende de un hilo son: Tom-Sandra y Mahi-Rafa.

Recuerda que tienes hasta el domingo para votar ya que el programa se ha abierto a la participación del público. Y tú, ¿qué pareja prefieres que resulte expulsada la próxima gala de ‘La casa fuerte’? . Tú decides, ¡vota en la encuesta!

(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=’https://embed.ex.co/sdk.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,’script’,’exco-sdk’));

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

gala 6 supervivientes 2021
Asraf Beno se queda sin trabajo en ‘Ya es mediodía’ y acusa a Ana Rosa de su fulminante desaparición