PUBLICIDAD
EncuestasPortada

Encuesta: ¿En qué cadena de televisión verás las Campanadas 2020-2021?

Falta un día para que despidamos el 2020 y demos la bienvenida con a 2021. ¿En que cadena te comerás las uvas?

Queda tan solo un día para que digamos adiós a este fatídico 2020, que quedará (por desgracia) en la memoria de todos, y demos la bienvenida con mucha esperanza al 2021.

PUBLICIDAD

Un año más, las cadenas han preparado todo para tener las mejores Campanadas. Como suele ser habitual, todas volverán a la Puerta del Sol salvo Mediaset, que un año más se aleja de Madrid y salta este año hasta las islas Canarias.

TVE apuesta este año por un dúo femenino por primera vez en su historia con Anne Igartiburu y Ana Obregón. De este modo, la presentadora vasca volverá a tomarse las uvas por décimo sexto año consecutivo. Por su parte, Ana Obregón repite en las Campanadas tras retransmitirlas con Joaquín Prat en 1994 y con Ramón García en 1995 y 2004. Para Obregón supondrá además su primera gran aparición pública tras la muerte de su hijo Álex Lequio a los 27 años el pasado 13 de mayo.

PUBLICIDAD

Antena 3 también repetirá pareja por quinto año consecutivo tras lograr las Campanadas más vistas de la historia de las cadenas privadas con Cristina Pedroche y Alberto Chicote. Un año más, será el vestido de la colaboradora de ‘Zapeando’ el gran protagonista de la noche. Tampoco innova su hermana pequeña, la Sexta que vuelve a tirar de Iñaki López y Cristina Pardo por cuarto año consecutivo.

Y Mediaset un año más se desliga de la competencia y este año viajará hasta Gran Canaria para vivir unas campanadas con mucho amor tituladas “Campanadas 2020: ‘Abrazando con el corazón“. Se trata además de unas dobles campanadas pues Sandra Barneda y Christian Gálvez se tomarán las uvas a las 12 de la noche para toda España y una hora después (a las 12 en la hora insular) con los canarios.

PUBLICIDAD

¿Y tú con quién te tomarás las uvas? ¡VOTA ya en nuestra encuesta!

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD