«Enchufado»: Los espectadores de ‘MasterChef Junior’ explotan por lo que ha sucedido con Antony

La audiencia de ‘MasterChef Junior’ criticaba en redes sociales a Antony por su actitud en la prueba de exteriores.

Si la gran protagonista del primer programa de ‘MasterChef Junior 8′ fue Henar, esta semana el protagonista ha sido Antony. Aunque por motivos diferentes.

Mientras la primera consiguió ganarse a la audiencia con su comentario haciendo visible la bisexualidad; Antony se ha ganado las críticas y el odio de muchos espectadores por su pésima actitud y alguno de los comentarios que ha realizado este martes.

Ha sido durante la prueba por equipos cuando la actitud del pequeño malagueño terminaba por enfadar a la audiencia. Se trataba de una prueba celebrada en el Palacio Real de Madrid con tinte solidari pues tenían que elaborar dos menús a 100 voluntarios que durante la pandemia han ayudado a los más desfavorecidos para que no se quedaran sin comer.

Durante todo el cocinado, Antony conseguía sacar de sus casillas a su compañera Aurora, que era la capitana del equipo rojo pues en ningún momento atendía a sus indicaciones como si hacían los demás. «Escucho más los gritos de Antony que los gritos de mi capitán», se quejaba Adriana del equipo azul.

Por si fuera poco, Antony no paraba de discutir con Javier. Un enfrentamientos entre ambos que obligaba a Jordi Cruz a intervenir para apaciguar las aguas. Y es que ambos concursantes se llevan mal y son muy rebeldes tal y como destacaban en Twitter los espectadores.

Pero si había un comentario de Antony que indignaba a la audiencia era el que hacía cuando hacía acto de presencia Dani García. «¿A que tú estás en Puente Romano? ¡Ahí trabaja mi padre!«, le soltaba el malagueño al famoso chef dejándole descolocado.  «¿Conoces a Antonio? Ese es mi padre», añadía muy orgulloso sorprendiendo al chef.

Era entonces cuando la red se llenaba de acusaciones de «enchufado» a Antony por sacar a la luz que su padre trabaja en el restaurante de Dani García en Marbella y que por tanto podría haber sido escogido en el casting por ello.

https://twitter.com/incisivo5/status/1341509388100644868
https://twitter.com/charmingmanuk66/status/1341508728445689857

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La respuesta de TVE a las quejas más repetidas contra ‘MasterChef Junior’: «No pueden sacar un látigo»
La crítica de la semana: A las diez en casa

Archivado en

·