En una demoledora frase: así define Rosa Benito a Amador Mohedano por lo que dice de Isabel Pantoja

Rosa Benito se ha posicionado del lado de Isabel Pantoja y ha cargado como nunca antes contra su exmarido Amador Mohedano en ‘Ya es mediodía’.

Este jueves 3 de diciembre, aprovechando la presencia de Rosa Benito en la mesa de ‘Ya es mediodía Fresh’, Sonsoles Ónega ha querido conocer su opinión respecto a las demoledoras declaraciones de su exmarido, Amador Mohedano sobre Isabel Pantoja.

Hace días se viene comentando sobre la relación que mantenían Isabel Pantoja y Rocío Jurado. Hay quien dice que se llevaban mal, y otros que se llevaban bien. Pero, ¿quién dice realmente la verdad?

Nadie mejor que Rosa Benito, cuñada y peluquera de ‘La Más Grande’ para contar toda la verdad sobre la relación entre las folclóricas. Y, poco dada a morderse la lengua, la colaboradora ha lanzado dos contundentes mensajes: uno para la difunta Encarna Sánchez, y otro, muy duro, para Amador Mohedano.

Rosa Benito está convencida de que la culpa de muchos males de Rocío la tuvo Encarna, de quien ha dicho: «Ha sido tan mala, mala que murió hasta sola». Aunque ha querido dejar claro que jamás tendrá una mala palabra para Isabel Pantoja, porque estuvo junto a Rocío jurado hasta el último momento.

«No había día que no llamara», confiesa la colaboradora de ‘Ya es mediodía’. Según explica, la reconciliación de ambas artistas de produjo cuando Isabel se enteró de que Rocío tenía cáncer y comenzó a sustituirla en los conciertos que tenían planeados por Andalucía.

Pero su exmarido, el manager y hermano de Rocío jurado, no estaba de acuerdo con esta versión. Según reveló durante una conversación con ‘Sálvame’, la amistad entre su hermana y la tonadillera no existía. Y que fue la Jurado la que enseñó a Isabel gran parte de lo que sabe. Incluso llegó a asegurar que la Pantoja era más conocida por su paso por prisión y sus polémicas que por su arte.

Rosa sobre Amador: «Me parece muy sucio y vergonzoso»

Estas palabras han dejado estupefacta a Rosa Benito, que no daba crédito y no dudaba en cargar contra el padre de sus hijos. «Me parece muy sucio que junte a Rocío con Isabel… Ni Rocío ni Isabel, creo que Amador Mohedano se ha pasado tres pueblos, me parece vergonzoso».

Por otra parte, Carmen Jara, amiga de Encarna Sánchez y hermana de Paco Gordillo, el primer representante de Rocío Jurado, ha lanzado una clara advertencia a Rosa Benito. Jara ha hablado con ‘Ya es mediodía’ y ha asegurado a la colaboradora que era mejor que no siguiera hablando de la periodista, y que la Jurado no hubiera llegado a ser nadie sin la ayuda de Gordillo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego