Emma García no puede articular palabra en mitad de ‘Viva La Vida’ por lo que recibe en directo

Emma García se ha emocionado al recibir en ‘Viva la vida’ una carta de su madre, con la que no ha podido pasar las Navidades.

Estas están siendo unas Navidades muy difíciles para todos, marcadas por las restricciones anti coronavirus. En el caso de Emma García, ha tenido que celebrar la Nochebuena y la Navidad sola en Madrid junto a su marido y su hija, lejos de su familia, que residen en el País Vasco.

Muy sensible todavía tras haber pasado el coronavirus, la presentadora no ha podido evitar romperse en directo en ‘Viva la vida’ tras recibir un regalo muy especial de parte de una de las personas más importantes de su vida.

Todos los colaboradores del programa han recibido este sábado 26 de diciembre emotivas sorpresas de sus seres queridos. Y la presentadora no iba a ser menos. Su madre, llamaba al programa para dedicarle unas bonitas palabras que hacían llorar a Emma.

Emma rompe a llorar al escuchar las palabras de su madre

«Eres lo más precioso y lo más bueno que hay en este mundo. Esas cosas que te pasan a ti es porque eres como eres. Te henos echado mucho de menos. Estas fiestas han sido bonitas porque hemos estado acompañados, pero faltaba la alegría de la fiesta que sois vosotros. Cuando nos podamos abrazar va a ser un abrazo eterno», le decía su madre en esta llamada telefónica que emocionó hasta las lágrimas a la presentadora.

Sin apenas poder articular palabra, Emma le respondía: «Os quiero mucho, sois lo mejor que tengo. Eres mi guía, eres mi luz y sois mi ejemplo a seguir».

Pero esta no ha sido la única sorpresa que ha tenido Emma García este sábado en ‘Viva la vida’. También ha recibido una carta muy especial de una amiga con la que tiene una relación única, como así lo ha explicado tras leer la carta que le ha dedicado.

Entre lágrimas, la presentadora leía en voz alta: «Hoy mi alma te quiere mandar un mensaje de eterno agradecimiento (…). Eres un ser tan especial que no sabría definirte con palabras, si no con las emociones que me produce tu ternura y sentirte tan cerquita. Te quiere, tu valiente».

La periodista, sin querer entrar en muchos detalles sobre esta relación, ha confesado con ojos vidriosos lo importante que es esta mujer para ella. «Esto es una historia súper especial y súper personal. Esta es una persona que un día conocí de casualidad. Al cabo de los meses tiene una desgracia en su vida. A mí me lo cuentan y me siento con muchas ganas de estar a su lado. Me pongo en contacto con ella, de esto hace ya dos años. Estamos absolutamente conectadas», ha explicado muy emocionada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»
Emma García causa impacto a todos en ‘Fiesta’ con su enigmático mensaje: «No estoy bien»