Emma García comienza ‘Viva La Vida’ con un ovacionado alegato en su vuelta tras tener coronavirus: «Vengo un poco gilipollas»

Emma García Viva La Vida
Emma García Viva La Vida

Emma García ha regresado a ‘Viva la vida’ tras haber superado el coronavirus con el aplauso de todos sus compañeros

Este sábado 5 de diciembre, Emma García ha regresado a ‘Viva La Vida’ dos semanas después de anunciar su positivo en coronavirus y tras ser sustituida por Sandra Barneda. Por suerte ha pasado la enfermedad sin síntomas y con todo el cariño de sus compañeros y amigos de profesión.

Emma ha sido recibida en el plató por la ovación de todos sus compañeros de programa. Y no podía contener las lágrimas al dirigirse a ellos: «Tenía muchas ganas de veros. Aviso que vengo un poco gilipollas, vengo un poco sensible por todo el cariño que he recibido», reconocía con los ojos brillantes de la emoción. Además, ha confesado que por suerte «todo ha ido fenomenal pero das muchas vueltas a la cabeza…».

«Vengo con mucha energía y fuerza», aseguraba. Y como era de esperar, Emma García tuvo un recuerdo muy especial para su sustituta al frente de ‘Viva La Vida’, Sandra Barneda: «Gracias, gracias y gracias por tu profesionalidad y por el cariño que has mostrado hacia mí».

«Menudo disgustazo les he dado», dice de sus padres

Sin embargo, el mensaje más emotivo ha sido para sus padres, que recibieron la noticia desde San Sebastián, donde residen. «Quiero mandar un beso a mis padres porque les he dado un disgustazo a los dos. Me han cuidado fenomenal como tú lo hubieses hecho ama… y ya está… ¡Viva la vida!», ha sentenciado Emma, antes de dar comienzo el programa.

Ha sido a través de su perfil de Instagram donde la periodista confirmó que tenía covid, y donde este viernes anunciaba su regreso al programa de Telecinco. «¡¡¡Amig@s, muchas ganas de veros mañana!!! ¡¡¡Alegría de viernes!!! ¡¡¡No puedo estar más feliz!!! ¡¡¡Viva la vida a vuestro lado!!! ¡¡¡Un abrazo enorme y muchísimo cariño para tod@s!!!», escribía la presentadora, muy feliz de reencontrarse con sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.