Emma García airea lo que pasó con Isabel Pantoja en Mediaset que nadie se atrevió a contar

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1607246933714","source":"other","origin":"gallery"}

Emma García ha aprovechado su regreso a ‘Viva La Vida’ para sacar a la luz lo que sucedió entre ella e Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja sigue copando titulares dentro del universo Mediaset. Debido a la actualidad que rodea a la tonadillera, espacios como ‘Viva la vida‘ han dedicado tiempo para tratar la última hora de la cantante. Aprovechando el tema que se estaba tratando, la presentadora del formato, Emma García, no ha dudado en compartir una vivencia con Isabel Pantoja hasta ahora desconocida.

Tal y como ha desvelado Emma García, los hechos sucedieron en la fiesta programada tras la final de ‘Supervivientes 2019’. Cabe recordar que la cantante aguantó los casi tres meses que duró el concurso. Al regresar, el recibimiento de la tonadillera llamó mucho la atención, incluso de la presentadora Emma García. Muchos llegaron a criticar a la cadena acusándola de tratos de favor.

Sobre el evento, Emma ha comentado: «Fue todo Dios a hacerle la pelota a Isabel Pantoja, todo el mundo adorándole, todo el mundo detrás, dije ‘pobre mujer, espero que sepa diferenciar». Unas declaraciones que han sorprendido a los colaboradores presentes en plató. Muchos de ellos han comentado la capacidad de poder de Isabel Pantoja. Por ello, han reconocido haber adoptado esa actitud tan criticada en determinadas situaciones.

Sin ir más lejos, Isabel Rábago ha sido una de las tertulianas que han llegado a sentir cierto síndrome de Estocolmo. «Yo la conocí a raíz de ‘Supervivientes’ y luego coincidimos en la fiesta… me encontré a una Isabel Pantoja cercana absolutamente», ha asegurado. «Me encontré a una persona muy diferente al personaje«, ha proseguido diciendo.

Tras esto, Marisa Martín Blázquez ha cargado contra ella diciendo: «Ella ha estado acostumbrada siempre a ser «los focos a mi persona». Aunque muchos de los que la conocen bien hablan de una Isabel que es Maribel en su casa y su ambiente e Isabel Pantoja fuera, al final han contado que se ha ido mimetizando el personaje con la persona«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez