Emma García aclara su estado de salud ante el coronavirus: «Estoy abrumada, no sé cómo expresaros»

Emma García 'Viva la vida' sexo
Emma García 'Viva la vida' sexo

Emma García, muy recuperada, está deseando regresar a ‘Viva La Vida’ tras estar quince días en cuarentena.

Emma García anunció hace quince días que había dado positivo en coronavirus, por lo que debía permanecer en casa y recuperándose. Así es que fue Sandra Barneda la encargada de sustituirle estos dos pasados fines de semana en ‘Viva la vida’.

«Tengo que comunicaros que este fin de semana no podré estar con vosotros. Tengo covid», anunciaba en redes sociales el pasado 20 de noviembre. Aunque reconocía que «estoy sin síntomas y recibiendo muchísimo cariño que es la mejor medicina».

Ahora, la presentadora ha reaparecido en su perfil de Instagram, muy recuperada y deseando ponerse de nuevo frente las cámaras. Además, ha querido dar las gracias a todo el mundo que se ha preocupado por su salud.

«Estoy abrumada y emocionada», reconoce

«Gracias, gracias y gracias por vuestro inmenso cariño. No sé cómo expresaros mi gratitud. Estoy abrumada y emocionada. Ojalá estas palabras os lleguen de la misma manera que vuestros mensajes, públicos y privados, me han llegado a mí», decía la periodista, muy agradecida y emocionada.

Además, confesaba que «estoy feliz de reencontrarme con vosotros. Cambio cojín por programa con fuerza, con ánimo y con mucho humor».

Desde luego a juzgar por las fotos que ha compartido junto al texto, Emma tiene un aspecto estupendo y está ya dispuesta y deseosa de dar mucha guerra cada fin de semana en ‘Viva la vida’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.