El vuelco de María Patiño al destaparse su infidelidad en directo y que había mantenido oculta

María Patiño, poco dada a hablar de su vida privada, desveló un detalle inédito que sorprendió a todos los colaboradores.

La deslealtad parece estar a la orden del día en el plató de ‘Sálvame‘. Desde hace poco más de dos semanas, Canales Rivera es el protagonista absoluto del programa por su supuesta infidelidad con Cynthia Martínez. Sin embargo, lo que nadie se esperaba es que está infidelidad destapase otra mayor: la de María Patiño.

Todo ha sucedido durante la emisión del programa emitida este miércoles. En un momento determinado, María se ha ido de la lengua ya que se le ha escapado un dato que no ha pasado desapercibido entre sus compañeros. En concreto, la colaboradora ha desvelado en directo haber sido «infiel» a su pareja en el pasado.

Por si fuera poco, María aseguraba que «nadie se enteró» de ello. Cabe recordar que la presentadora, actualmente casada, lleva conviviendo con su pareja desde hace casi 14 años. Por lo tanto, aunque no ha comentado si fue un hecho reciente, los rumores apuntan a la relación que mantiene con el actor Ricardo Rodríguez.

La postura de María en el conflicto de Canales Rivera

Tras confesar su infidelidad, la presentadora no quiso ahondar más en el tema y decidió comentar la actitud que Antonio David estaba teniendo tras revelar que fue él la persona que intentó vender a Canales Rivera. «A las personas se les conoce precisamente así, en su forma de comportarse en la guerra. Ayer le vi de muy mala leche a Antonio David… Canales le suelta ‘estás solo y no tienes amigos’ y Antonio David le suelta las infidelidades. No se han pedido perdón«, ha asegurado.

Desde entonces, María Patiño ha vivido grandes disputas con Antonio David debido a sus diferencias en la forma de pensar y actuar respecto al tema anteriormente mencionado. Sin ir más lejos, este mismo miércoles la presentadora perdió los nervios y le soltó: «Yo no voy a ser un saco de boxeo para el resto de la gente… No me voy a pronunciar más sobre este tema». Ante esto, Antonio David unicamente comentó muy indignado: «Se están cebando conmigo«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario Picazo en la promo de 'Tiempo al tiempo'.
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'