El último movimiento de Jorge Javier para despedir el 2020 que pondrá patas arriba Telecinco

Jorge Javier Vázquez se sentará esta semana en el polígrafo de Conchita para responder a todos los colaboradores y presentadores de Mediaset.

El próximo sábado, Telecinco emitirá el último ‘Sábado Deluxe‘ del año que contará con un invitado muy especial: el propio Jorge Javier Vázquez. Así, el presentador dejará por un día la silla como conductor del programa y se sentará en la de invitado.

Pero no lo hará para ser entrevistado sino que el catalán ha accedido a sentarse ante el polígrafo de Conchita tal y como ha adelantado Paz Padilla este lunes en ‘Sálvame’.

Y además lo hace sin miedo pues responderá a las preguntas de colaboradores y presentadores de todos los programas de Mediaset. No obstante, no es la primera vez que Jorge Javier se somete al poliDeluxe pues ya lo hizo en el año 2012 y en alguna otra ocasión más.

Jorge Javier Vázquez despedirá así un año de mucho trabajo pues se mantuvo al frente de ‘Sálvame’ durante todo el confinamiento entre marzo y junio. Por si fuera poco, el catalán ha presentado durante todo el año programas de prime time como ‘Supervivientes 2020’, ‘La última cena’ y las dos ediciones de ‘La casa Fuerte’.

Un año de grandes enfrentamientos

Pero además de trabajo, 2020 será un año muy recordado en la trayectoria de Jorge Javier Vázquez pues vivió dos grandes enfrentamientos en directo en ‘Sábado Deluxe’. Por un lado el que tuvo con Belén Esteban y que hizo que terminara abandonando el plató dejando su puesto a Lydia Lozano.

Y por otro lado, su gran bronca con María Teresa Campos que acabó con años de amistad. Aunque parece que en las últimas semanas ha habido un acercamiento entre ambos para retomar su relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'