El tremendo susto de Emma García en ‘Viva La Vida’ por el accidente de un colaborador en directo

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1607934797010","source":"other"}

Emma García se ha asustado y no ha podido contener el grito al ver como uno de sus colaboradores, Torito, se caía en pleno ‘Viva La Vida’.

Durante la tarde del domingo, Emma García se ha llevado un susto que tardará en olvidar por la caída de uno de sus colaboradores en ‘Viva la vida‘. En concreto, Torito ha sido el que se ha llevado la peor parte debido al fuerte golpe que se ha dado. A pesar de ello, el programa ha continuado con su emisión habitual sin grandes cambios o alteraciones.

Todo ha sucedido cuando el extravagante colaborador hacía su aparición estelar en el plató. El tertuliano entraba para llevar a cabo su sección, ‘La primera vez’, en la que mostrar los inicios frente a la cámara de los presentadores más reconocidos de la pequeña pantalla. En este caso, Torito indagó en los inicios de Sara Carbonero.

Una vez el colaborador fue presentado por Emma García, éste entraba montado en una bicicleta sorprendiendo a todos los allí presentes. Caracterizado como si de un científico se tratase, con barba blanca incluída, Torito entró al set. Una vez en el plató, Torito quiso subirse de nuevo a la bici para recolocarse. Sin embargo, el giro no le salió como esperaba y acabó saliendo disparado.

La estrepitosa caída ha asustado a todos, aunque sin lugar a dudas, la presentadora ha sido la más afectada. «¡Ay, madre! Oye, mira a ver qué ha pasado», ha gritado la presentadora. Todo ello mientras el colaborador afectado intentaba sacar humor de dicha situación: «¡Ay, por favor!». Tal ha sido la caída que Torito perdió incluso la peluca que le caracterizaba.

Instantes después, Emma le ha enviado un mensaje de cariño y preocupación por el momento vivido. «Oye, cuídate un poquito, ¿eh?», le ha soltado. «Que te necesitamos bien. ¿Te has hecho daño, Torito?», ha proseguido interesándose la presentadora. En plató, los colaboradores aseguraban que su compañero mostraba signos de dolor. Por ello, Emma le ha deseado una pronta recuperación: «Todavía me acuerdo yo del Tori golpe ese que tuvo. Si ha perdido hasta los pelos. Cuídate y llévate la bici, anda».

La estrepitosa caída de Torito en ‘Viva la vida’

https://twitter.com/diegobferrandez/status/1338167578099916802?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1338167578099916802%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cadena100.es%2Ftelevision%2Fnoticias%2Fmadre-caida-directo-uno-los-colaboradores-viva-vida-que-asustado-emma-garcia-20201213_1043297

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.

Archivado en

· ·